Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 18:43

┃ Tonatiuh Guerra

chaco-cruzaul

El  ídolo celeste continuará en La Máquina. Luego de un sinnúmero de especulaciones y de que el contrato de Christian Giménez culmina el próximo 31 de diciembre, “Yayo” de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, respaldó las palabras del presidente cementero, “Billy” Álvarez y confirmó que el “Chaco” renovará su contrato por un año más.

“‘Chaco’ es un excelente jugador, un icono en la institución y tiene una magnífica conexión con la afición; ya está hablado y él continuará, sólo faltan detalles para la renovación y estará un año más con nosotros”, mencionó el dirigente ante los medios de comunicación.

Por otro lado, el directivo afirmó que durante estas cinco semanas de pretemporada, La Máquina sostendrá cinco encuentros amistosos. El primero de ellos se llevará a cabo ante Lobos BUAP, del Ascenso MX, el próximo sábado, y para el miércoles 14 se medirán ante Veracruz en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se concentrarán 10 días.

VÁZQUEZ Y GUERRÓN

Comenzó  la limpia en los vagones de La Máquina. El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó en conferencia de prensa que hasta hoy únicamente han dado de baja a dos jugadores, quienes en su estancia en la institución cementera dejaron mucho qué desear. El español Víctor Vázquez y el ecuatoriano Joffre Guerrón deberán buscar acomodo en la Liga MX o en el extranjero para jugar.

“Con ellos ya estaba hablado desde que terminó la temporada, son dos casos que saldrán. No entran en planes y pidieron salir del equipo”, mencionó el dirigente, quien además dejó claro que la lista de transferibles que dieron a conocer no es la final, ya que podría haber ajustes según las decisiones que tome Paco Jémez.

“Fue una lista preliminar que incluía jugadores que estaban a préstamo. Ya ha habido pláticas con Paco, tenemos claras las bajas, hay algunas que son definitivas y otros que no necesariamente saldrán. La lista final la daremos en los siguientes días”, puntualizó De la Torre.

También puedes leer: Para no perder ritmo, Tigres enfrentará a Veracruz

También puedes leer: El PSV empata y queda fuera de puestos de Europa League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí