Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 19:06

┃ ESTO

nota-futm-toluca-dasilva

Metepec.- Paulo César Da Silva se siente en deuda con los Diablos Rojos. El defensa central reconoció que el torneo pasado los choriceros quedaron a deber, pero el próximo año, el del Centenario, los objetivos son claros y deben alcanzarlos.

Yo primero estoy muy agradecido con este equipo, este equipo me ha dado todo, he dicho cuando volví después de Pachuca, yo voy a dar lo último que tengo acá, estoy muy agradecido con la gente, también estoy en deuda porque el torneo pasado no ha sido de lo mejor para el equipo, entonces tenemos que retribuir, redoblar esfuerzos y hacer un gran torneo del Centenario para dedicarle a la afición, a la directiva y en especial a la familia Diez“, dijo tras realizarse los exámenes médicos previo a la pretemporada.

Da Silva agregó que para los mexiquenses es importante comenzar un trabajo de pretemporada, después de las vacaciones que tomaron.

“Creo que la base de la temporada es saber cómo llegamos, cómo va a ser la temporada, cómo estamos físicamente; creo que en este año del Centenario tenemos que estar bien porque las exigencia van a ser mayores”, apuntó

EXÁMENES MÉDICOS

METEPEC.- Una parte del plantel de Toluca acudió  a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UAEM para realizar las pruebas de esfuerzo previas al arranque de la pretemporada. Los trabajos se efectuaron con lo previsto por el doctor José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos del club.

En tanto, el resto del equipo se quedó en las instalaciones de la institución, donde realizó actividad física y futbol.. El segundo grupo acudirá a las pruebas de esfuerzo, mientras que el resto del plantel trabajará en Metepec, para que el próximo viernes viajen a Ixtapan de la Sal, donde continuarán con su preparación.