Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 19:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-rodriguez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- A falta de concluir con las negociaciones, el defensa central, Guillermo Rodríguez, se estaría convirtiendo en el segundo refuerzo de Jaguares de Chiapas de cara al Clausura 2017, luego de que el uruguayo reportó con la escuadra felina en su campamento en San Cristóbal de las Casas.

Aunque el club no lo ha hecho oficial, el zaguero se encuentra entrenando con el equipo, por lo que es prácticamente un hecho su incorporación a la escuadra felina, la cual ha perdido tiempo en buscar a elementos que lleguen a fortalecer el plantel.

Es importante destacar que de 2004 a 2006, el charrúa vistió los colores del Atlas, donde fue dirigido por Sergio Bueno, quien lo utilizó en 19 encuentros, donde el charrúa colaboró con cuatro tantos.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Para esta ocasión llega como agente libre, luego de finalizar su participación con el Peñarol de su país; destacando que en sus buenos momentos, el zaguero militó en Italia, tanto con el Torino como el Hellas Verona. Además, tuvo la oportunidad de formar parte de la selección uruguaya en diversas ocasiones.

Con 32 años de edad, el charrúa vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, donde deberá buscar acoplarse rápidamente, ya que los felinos se encuentran en una situación crítica por salvar la categoría.

YORLEY MENA, EN LA MIRA

Otro elemento que podría incorporarse a las filas chiapanecas es el delantero colombiano Yorley Mena, quien ya militó con Morelia en 2015 y quien arribaría a Jaguares para reforzar el ataque felino, del cual adoleció a lo largo del certamen anterior. Sin embargo, este movimiento aún no se hace efectivo, a falta de que las negociaciones lleguen a buen puerto con el sudamericano. Asimismo, el portero Liborio Sánchez y el defensa Roberto Sandez estarían siendo enviados a Tapachula como parte de la reestructuración chiapaneca de cara al siguiente torneo. (Alfonso Meléndez/ ESTO de Chiapas)