El uruguayo Guillermo Rodríguez, muy cerca de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- A falta de concluir con las negociaciones, el defensa central, Guillermo Rodríguez, se estaría convirtiendo en el segundo refuerzo de Jaguares de Chiapas de cara al Clausura 2017, luego de que el uruguayo reportó con la escuadra felina en su campamento en San Cristóbal de las Casas.
Aunque el club no lo ha hecho oficial, el zaguero se encuentra entrenando con el equipo, por lo que es prácticamente un hecho su incorporación a la escuadra felina, la cual ha perdido tiempo en buscar a elementos que lleguen a fortalecer el plantel.
Es importante destacar que de 2004 a 2006, el charrúa vistió los colores del Atlas, donde fue dirigido por Sergio Bueno, quien lo utilizó en 19 encuentros, donde el charrúa colaboró con cuatro tantos.
También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores
Para esta ocasión llega como agente libre, luego de finalizar su participación con el Peñarol de su país; destacando que en sus buenos momentos, el zaguero militó en Italia, tanto con el Torino como el Hellas Verona. Además, tuvo la oportunidad de formar parte de la selección uruguaya en diversas ocasiones.
Con 32 años de edad, el charrúa vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, donde deberá buscar acoplarse rápidamente, ya que los felinos se encuentran en una situación crítica por salvar la categoría.
YORLEY MENA, EN LA MIRA
Otro elemento que podría incorporarse a las filas chiapanecas es el delantero colombiano Yorley Mena, quien ya militó con Morelia en 2015 y quien arribaría a Jaguares para reforzar el ataque felino, del cual adoleció a lo largo del certamen anterior. Sin embargo, este movimiento aún no se hace efectivo, a falta de que las negociaciones lleguen a buen puerto con el sudamericano. Asimismo, el portero Liborio Sánchez y el defensa Roberto Sandez estarían siendo enviados a Tapachula como parte de la reestructuración chiapaneca de cara al siguiente torneo. (Alfonso Meléndez/ ESTO de Chiapas)

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano
En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla
Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares
Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda
Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

De la mano de Steven Gerrard, Rangers termina con sequía de 10 años sin títulos
El club de Glasgow le saca 20 unidades al Celtic con seis partidos por jugar y recuperó su trono

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax
El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen

En Vivo LaLiga: Atlético de Madrid vs Real Madrid
Sigue las acciones del derbi madrileño entre colchoneros y merengues

Messi vota por primera vez en las elecciones para presidente del Barcelona
El astro argentino asistió junto con su hijo a las elecciones del club blaugrana en el Camp Nou

¡Espectáculo garantizado! Hoy es el Juego de las Estrellas de la NBA
La edición del 2021 se disputará con todo y la polémica generada por las inconformidades de LeBron James y compañía

En Vivo LaLiga: Atlético de Madrid vs Real Madrid
Sigue las acciones del derbi madrileño entre colchoneros y merengues

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas
Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

Edson Álvarez provoca penal a favor en triunfo del Ajax
El mexicano nuevamente fue factor durante el encuentro de la Eredivisie ante Groningen

Parkour, una disciplina con varias décadas conquistando a los jóvenes
A través del tiempo, este deporte ha evolucionado y también se encuentra lleno de valores
