Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-molina

MONTERREY.-Jesús Molina no quiere que su pasado juegue en su contra. El mediocampista salido de la cantera de Tigres sabe que su llegada a Rayados no tiene muy contenta a la afición regia, pero aseguró que a partir de ahora defenderá los colores azul y blanco. “Hay gente que no está muy contenta por mi llegada, se puede entender, pero como lo fijé cuando me fui de Tigres, que yo en mi niñez le fui al América, en realidad mi infancia fue americanista. Como profesional, me entrego al equipo que me da la confianza. En este caso, en Rayados voy a dar lo mejor. Al final mi carrera es lo que está en juego y voy a dar lo mejor de mí”, prometió el futbolista, luego de realizarse los exámenes médicos.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Molina debutó con Tigres en el 2007, en 2010 llegó al América y después pasó a Santos.

“Por Tigres siempre va haber agradecimiento por haberme debutado, el darme a conocer en el futbol mexicano, sólo eso, agradecimiento”, reconoció.

Molina agregó que nunca dudó en llegar a Monterrey, pues es una ciudad que vive intensamente el futbol. “Es un reto muy importante en mi carrera. Cuando supe del interés, no dudé en venir, porque ya sé cómo se vive el futbol acá. Necesitaba sentir eso que viví hace seis años. Sé que me va a ir muy bien”, comentó.