Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 20:59

┃ ESTO

nota-leiton-jimenez

GUADALAJARA.- Ante los rumores de nuevos refuerzos para el Atlas, particularmente en la delantera, y la inminente salida del arquero argentino Óscar Ustari, lo que realmente trasciende en el grupo es que deben mostrar una nueva cara el próximo torneo. El central Leiton Jiménez se siente apenado por lo hecho en el Apertura 2016 y espera que las cosas cambien para bien en el Clausura 2017.

Este torneo tiene que ser diferente al pasado, tenemos que trabajar al máximo en la pretemporada, tenemos un objetivo grande y tenemos que cumplirlo. El mensaje es que el torneo tiene que ser diferente, el torneo pasado tuvimos un buen torneo, pero no se cumplió. Los objetivos del torneo pasado los pasaremos al del que viene y vamos a salir a buscar puntos desde el primer partido, sé que vamos a poder lograrlo”, comentó Leiton.

No fue normal, nosotros confiábamos que podíamos calificar, nos pasaron muchas cosas que nos impidieron lograr el objetivo, queremos entrar a Liguilla y eso lo tenemos claro. Va a estar la porcentual, el objetivo es entrar en Liguilla, no debemos permitir entrar en la porcentual”, complementó, ya que son conscientes que se asoma el fantasma del descenso nuevamente en la madriguera rojinegra.

El hecho de ya estar de regreso en los trabajos de pretemporada, antes de lo previsto, se lo han tomado con buena actitud y espera que puedan ponerse a punto en lo físico, destacando la importancia de mantenerse sano y bajo el mando del técnico José Guadalupe Cruz.

“En lo personal es bueno que se mantenga el profe y mantengan a la base del grupo, tuvimos muchas lesiones y empezamos a tener problemas, pero si mantenemos esta base y sumamos jugadores que ellos crean que son vitales, saldremos adelante. Espero no tener lesiones y estar en todos los partidos del equipo, sé que los que van a llegar van a aportar mucho al equipo, que el profesor tenga grupo completo y pueda elegir a los mejores.

“El hincha está incrédulo y con toda la razón, uno tiene que respetarlo, con palabras no vas a cambiar mucho, tenemos que trabajar para que con hechos crean a nosotros. Los jugadores se irán integrando y verán el equipo que tiene el Atlas”, concluyó el defensor.

También puedes leer: En León a favor de tecnología en el futbol

También puedes leer: Nace “La Cresta”, el nuevo semillero de los Gallos