Chivas trabaja en confeccionar su plantilla

GUADALAJARA.- De entrada, la salida de Carlos “Gullit” Peña del club rojiblanco sigue siendo un rumor que toma fuerza, algunos equipos estarían interesados en sus servicios, después de que el Rebaño hizo una inversión de ocho millones de dólares por el atacante, pero no ha entregado los resultados esperados, en el Guadalajara mantienen la esperanza de recuperarlo mentalmente y comprometerlo a aportar con Chivas, de lo contrario su destino podría estar en otro club.

En cuanto al tema de refuerzos, Javier Abella sería una de las prioridades, pues no cuentan con jugadores por la lateral derecha, solamente el “Chapo” Sánchez, pero no tiene competencia interna por el puesto. El futbolista pertenece al Santos y fue el titular en dicha posición con la selección mexicana que disputó los Olímpicos de Río 2016, su rol con el equipo de la Laguna pasó de ser titular a ser suplente, por lo que buscaría la oportunidad de ir a un equipo que le brinde minutos.

Otro de los nombres que aparece en el radar rojiblanco es el del desequilibrante Rodolfo Pizarro, elemento de la cantera del Pachuca y que ha trascendido en los últimos años. Chivas ya tuvo acercamientos por el jugador en el pasado reciente, pero le pusieron una cifra muy alta, rayando en lo ridículo para lo que se maneja en el futbol mexicano.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

 

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS