Los Spurs acechan la marca de los Warriors

MINNEAPOLIS (AP).- Kawhi Leonard contribuyó con 31 puntos para que los Spurs de San Antonio mejoraran a una foja de 13-0 como visitantes en esta campaña, al derrotar 105-91 a los Timberwolves de Minnesota. Leonard atinó 11 de 15 disparos después de no conseguir un solo punto en todo el primer periodo. Los Spurs se sobrepusieron a un comienzo lento y acertaron el 52.7% de sus disparos. Desplazaron a los Knicks de Nueva York de 1969-70, como el segundo equipo con el mejor inicio de campaña en cancha ajena en la historia. El año pasado, los Warriors de Golden State establecieron la marca, al iniciar con 14-0.

 

SU MEJOR JUEGO

MIAMI.- Carmelo Anthony igualó su mejor cifra de la campaña con 35 puntos, para que los Knicks de Nueva York vencieran 114-103 al Heat de Miami, diezmado por las lesiones. Kristaps Porzingis sumó un ‘doble-doble’ de 14 unidades y 12 rebotes por Nueva York, que se ubicó tres juegos encima de la marca de .500, algo que no había conseguido desde finales de la temporada 2012-13. Los Knicks perdieron a Derrick Rose en el tercer periodo, por calambres en la espalda.

 

EN RITMO

AUBURN HILLS.- Tobias Harris aportó 22 tantos para que los Pistones de Detroit consiguiera su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos, esta vez al imponerse 102-91 sobre los Chicago Bulls. Andre Drummond añadió 15 unidades y diez rebotes por los Pistones. Chicago sufrió su tercer tropiezo en fila. Los Bulls jugaron su cuarto encuentro en cinco noches y acusaron la fatiga en el cuarto periodo. Rajon Rondo regresó a la actividad después de la suspensión que le impuso su propio equipo.

 

PESE A WALL

WASHINGTON.- Elfrid Payton anotó 22 de sus 25 unidades en la primera mitad y el Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer 124-116 a los Wizards de Washington. Wall redondeó el mejor partido de su carrera. El escolta coló 18 de sus 31 tiros al aro y repartió ocho asistencias. Orlando ganó su tercer partido seguido y sus 124 puntos fueron su mayor cantidad de la campaña.

 

RESTO DE LA JORNADA

Apoyados en un ‘doble-doble’ de Marc Gasol (26 tantos y 12 tableros), los Grizzlies de Memphis superaron 96-91 a los 76ers de Filadelfia y Jazz de Utah doblegó 112-105 a los Phoenix Suns.

El Magic lo volvió a hacer en la Arena CDMX

Orlando se presentó por segunda ocasión en una Arena Ciudad de México a reventar.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS