Xabi Alonso y Di María serán investigados por delitos fiscales

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho e investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao por posibles delitos fiscales.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de los nombres de los futbolistas contra los que ha actuado el Ministerio Público a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal.

Todas las investigaciones han partido de datos aportados por la Agencia Tributaria, según han precisado fuentes de la Fiscalía, que han recordado que Hacienda aún no ha remitido ningún dato sobre Cristiano Ronaldo, señalado en los papeles de Football Leaks por haber desviado a un paraíso fiscal al menos 150 millones de euros obtenidos por derechos de imagen.

También puedes leer: América ya está en Japón

Las mismas fuentes han subrayado que la Fiscalía ha informado a favor de la medida cautelar adoptada por el juez de instrucción número 2 de Madrid, Arturo Zamarriego, de impedir la publicación de datos personales, fiscales y financieros, obtenidos de forma ilícita y que pueden afectar a la investigación en marcha.

Zamarriego acordó la semana pasada paralizar la información a la que haya podido tener acceso la red de medios European Investigative Collaborations (EIC), según la cual destacados futbolistas se habrían servido de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

 

James Rodríguez sufre una rotura en los ligamentos

El club no ha hecho una estimación precisa de la duración de la baja de James

Pezzella es baja para enfrentar a México

La lesión del zaguero de 27 años se dio durante el primer entrenamiento que tuvo con Argentina

Löw mantiene la calma ante un posible desastre de Alemania

Löw hizo esas declaraciones en la conferencia de prensa previa al partido de este jueves ante Rusia

PSG podría quedar fuera de competencias europeas

El problema estaba en los acuerdos rubricados a partir de 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS