Horóscopos. 7 de diciembre de 2016

Mexico, 2016-12-07 10:38:31 | Redacción ESTO

ARIES:

Tienes una excepcional fuerza de voluntad, algunas veces destructiva y en la mayoría de las veces constructiva. Te es difícil moderarte en tus relaciones con los demás.

TAURO:

Te interesa y entusiasma saber tanto como te sea posible; sin embargo, pierdes interés antes de adquirir toda la información necesaria para utilizarla en forma práctica.

GÉMINIS:

No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer. Asegúrate de tratar con gente que sea honesta.

CÁNCER:

Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación, pues te preocupas por asuntos insignificantes.

LEO:

Sigue los consejos de personas con experiencia que no se dejan llevar por sentimentalismos. Ten cuidado de no endurecerte e insensibilizarte con las demás personas.

VIRGO:

Aunque tu conversación es persuasiva, también sabes escuchar, ésta es una de las razones por las que has aprendido tanto a lo largo de toda tu vida y lo aprovechas.

LIBRA:

Emites juicios impulsivamente, tus decisiones se basan en escasos conocimientos de los hechos, siempre estás tratando de encontrar una salida fácil. Tranquilo.

ESCORPIÓN:

Te es difícil determinar el significado de algunos incidentes que suceden en tu vida. Estás consciente de que tienes mucho qué aprender, pero el proceso parece ser largo.

SAGITARIO:

Tu interés por todo lo nuevo será muy estimulante, ya que podrías escribir cosas interesantes o de gran importancia. Saturas de optimismo aún las situaciones deprimentes.

CAPRICORNIO:

Debes tomar en cuenta que la preparación no lo es todo, también existe una competencia abierta en el ejercicio de tus conocimientos. Esto será una fantástica lección.

ACUARIO:

Es posible que exista distorsión entre tus sentimientos y tus procesos intelectuales, pues te es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones, lógica y tu razonamiento.

PISCIS:

Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que sientes de la competencia.