Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 10:48

┃ Alma Rosa Camacho

Nota-Espectaculos--david-bisbal

 

David Bisbal, como buen nacido en Almería, España, confesó que en toda su niñez y adolescencia, “las convivencias familiares eran tempraneras, en la playa para pescar con mi padre y el resto de los parientes para degustar los platillos y los juegos en el agua”. Esta fue la razón del título de su nuevo álbum de estudio con 10 canciones inéditas autobiográficas “Hijos del mar” en su volumen 1, cuyo tour en América Latina lo abrirá en México a mediados de julio de 2017, con un montaje espectacular en instrumentos y sonido en su interpretación en directo.

El martes, en el Acuario Inbursa, expresó el cantautor pop que “mi pez favorito es la gamba roja de garrucha, que me impresiona al verlo nadar en las aguas almerienses”, e informó que habrá un volumen 2 de “Hijos del mar”, para el que “hasta el último momento que entre al estudio a grabarlo, seguiré componiendo los temas hasta lograr la perfección letrística”.

De su actual novia, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, afirmó que es su alma gemela, “y estoy viviendo un momento muy bonito a nivel personal. Estoy muy contento, creo que eso se nota en el escenario. Estoy feliz, qué mejor estar completo en la vida. Es cierto que estoy trabajando mucho y todavía me queda mucho trabajo pendiente. Es decir, vendrá un segundo volumen, lo que quiero no es ir directo a la gira, sino darlo a conocer por muchos países de Europa, América Latina y conocer nuevos países como ya lo hice en Brasil, adonde regresaré también”.

Por cierto, comentó que el tema que fue primer sencillo, “Lo tenga o no”, está dedicado a los dos grandes amores en su vida: su hija Ella y su novia Rosanna. “Esta letra habla de lo que siento en el corazón, en el alma y mis emociones por las dos”.

El almeriense considera a México “mi segunda casa, y siento que ya me quieren como un artista local y lo único que pretendo con mi música es dar mensajes positivos con el sonido internacional lleno de tecnología que los artistas del idioma inglés emplean”.

Adelantó que en temas como “Fiebre”, manejó el tropical house, que es el toque de sonido muy distinto a lo antes hecho.

Dentro de toda su felicidad, cabe la filantropía, pues recordó que con la letra “Duele demasiado”, donará regalías para la UNICEF que les reditúe a los niños sirios afectados en la guerra, “los pequeños son los más afectados en estos conflictos bélicos, quienes junto con sus padres o en solitario tienen que abandonar sus hogares”.

Así, David Bisbal, un líder musical en “La apuesta” de México, se la pasará viajando en lo que resta del año y los primeros meses de 2017, porque lo que pretende es que conozcan muy bien sus melodías previo a ofrecer su tour internacional del siguiente, que adelantó será “espectacular”, con el nuevo sonido que logró en su álbum “Hijos del mar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí