David Bisbal vive en pleno equilibrio

 

David Bisbal, como buen nacido en Almería, España, confesó que en toda su niñez y adolescencia, “las convivencias familiares eran tempraneras, en la playa para pescar con mi padre y el resto de los parientes para degustar los platillos y los juegos en el agua”. Esta fue la razón del título de su nuevo álbum de estudio con 10 canciones inéditas autobiográficas “Hijos del mar” en su volumen 1, cuyo tour en América Latina lo abrirá en México a mediados de julio de 2017, con un montaje espectacular en instrumentos y sonido en su interpretación en directo.

El martes, en el Acuario Inbursa, expresó el cantautor pop que “mi pez favorito es la gamba roja de garrucha, que me impresiona al verlo nadar en las aguas almerienses”, e informó que habrá un volumen 2 de “Hijos del mar”, para el que “hasta el último momento que entre al estudio a grabarlo, seguiré componiendo los temas hasta lograr la perfección letrística”.

De su actual novia, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, afirmó que es su alma gemela, “y estoy viviendo un momento muy bonito a nivel personal. Estoy muy contento, creo que eso se nota en el escenario. Estoy feliz, qué mejor estar completo en la vida. Es cierto que estoy trabajando mucho y todavía me queda mucho trabajo pendiente. Es decir, vendrá un segundo volumen, lo que quiero no es ir directo a la gira, sino darlo a conocer por muchos países de Europa, América Latina y conocer nuevos países como ya lo hice en Brasil, adonde regresaré también”.

Por cierto, comentó que el tema que fue primer sencillo, “Lo tenga o no”, está dedicado a los dos grandes amores en su vida: su hija Ella y su novia Rosanna. “Esta letra habla de lo que siento en el corazón, en el alma y mis emociones por las dos”.

El almeriense considera a México “mi segunda casa, y siento que ya me quieren como un artista local y lo único que pretendo con mi música es dar mensajes positivos con el sonido internacional lleno de tecnología que los artistas del idioma inglés emplean”.

Adelantó que en temas como “Fiebre”, manejó el tropical house, que es el toque de sonido muy distinto a lo antes hecho.

Dentro de toda su felicidad, cabe la filantropía, pues recordó que con la letra “Duele demasiado”, donará regalías para la UNICEF que les reditúe a los niños sirios afectados en la guerra, “los pequeños son los más afectados en estos conflictos bélicos, quienes junto con sus padres o en solitario tienen que abandonar sus hogares”.

Así, David Bisbal, un líder musical en “La apuesta” de México, se la pasará viajando en lo que resta del año y los primeros meses de 2017, porque lo que pretende es que conozcan muy bien sus melodías previo a ofrecer su tour internacional del siguiente, que adelantó será “espectacular”, con el nuevo sonido que logró en su álbum “Hijos del mar”.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Fracaso rojiblanco

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Video: "Chicharito" envía mensaje de apoyo a Chivas

"Hola soy Javier "Chicharito" Hernández y le quiero desear toda la suerte del mundo a mis Chivas"

Saúl "Canelo" Álvarez vs Michael " Rocky" Fielding, EN VIVO y EN DIRECTO, Pelea, Título Supermediano AMB,

No te pierdas EN VIVO y EN DIRECTO la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Michael "Rocky" Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

Chivas vs Kashima Antlers: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Mundial de Clubes 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Kashima Antles, correspondiente a los Cuartos de final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes 2018

Tigres vs América: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Liga MX Femenil

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América.

Tigres vs América, EN VIVO y EN DIRECTO, Final Liga MX Femenil, Vuelta

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Tigres vs América, por la GRAN FINAL del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Newslwtter
NOTICIAS