Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 12:23

┃ ESTO

nota-futm-spanyol-aguirre

En su aventura por Japón, las Águilas del América tendrán que enfrentar al Jeonbuk Hyundai de Corea , equipo que al parecer suena sencillo, sin embargo, Javier Aguirre no piensa de la misma forma.

El “Vasco” se encuentra dirigiendo en los Emiratos Árabes al Al-Wahda, y por la cercanía con el conjunto asiático recomendó a los de Coapa no confiarse, ya que los coreanos son un conjunto de mucha “garra” y podrían poner en aprietos al cuadro del “Bigotón”.

“Primero habría que no dar por hecho nada, porque el equipo coreano precisamente le ganó a uno de aqui de Emiratos, al Al Ain. Viendo a los coreanos es un equipo con garra, con cierto nivel técnico y con un par de brasileños que tienen calidad”, aseguró Aguirre para la cadena ESPN.

Asimismo, aseguró que si no hay excesos de confianza, sumado a la buena calidad de jugadores con los que cuenta Ricardo La Volpe, el cuadro azulcrema tendría que imponerse y enfrentar al Real Madrid.

“Yo pienso que América es superior pero el partido hay que jugarlo y son 90 minutos muy intensos”.

Sobre el desgaste físico y los viajes tan largos por los cuales  atravesará el América  ante de enfrentar la final del Apertura 2016 ante los Tigres, Javier Aguirre comentó :

“La verdad es que depende mucho de cómo lo tomen los propios jugadores y el entrenador. Evidentemente en ambos casos, tanto en Tigres como en América hay pros y hay contras. El desgaste del viaje a Japón, son viajes que aunque en clase business o de primer nivel también sin fatigosos y cansan mucho al jugador”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí