Javier Aguirre alerta al América sobre rival coreano

En su aventura por Japón, las Águilas del América tendrán que enfrentar al Jeonbuk Hyundai de Corea , equipo que al parecer suena sencillo, sin embargo, Javier Aguirre no piensa de la misma forma.

El “Vasco” se encuentra dirigiendo en los Emiratos Árabes al Al-Wahda, y por la cercanía con el conjunto asiático recomendó a los de Coapa no confiarse, ya que los coreanos son un conjunto de mucha “garra” y podrían poner en aprietos al cuadro del “Bigotón”.

“Primero habría que no dar por hecho nada, porque el equipo coreano precisamente le ganó a uno de aqui de Emiratos, al Al Ain. Viendo a los coreanos es un equipo con garra, con cierto nivel técnico y con un par de brasileños que tienen calidad”, aseguró Aguirre para la cadena ESPN.

Asimismo, aseguró que si no hay excesos de confianza, sumado a la buena calidad de jugadores con los que cuenta Ricardo La Volpe, el cuadro azulcrema tendría que imponerse y enfrentar al Real Madrid.

“Yo pienso que América es superior pero el partido hay que jugarlo y son 90 minutos muy intensos”.

Sobre el desgaste físico y los viajes tan largos por los cuales  atravesará el América  ante de enfrentar la final del Apertura 2016 ante los Tigres, Javier Aguirre comentó :

“La verdad es que depende mucho de cómo lo tomen los propios jugadores y el entrenador. Evidentemente en ambos casos, tanto en Tigres como en América hay pros y hay contras. El desgaste del viaje a Japón, son viajes que aunque en clase business o de primer nivel también sin fatigosos y cansan mucho al jugador”.

 

 

 

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS