Las criticas han fortalecido al América, asegura Peláez

Osaka, Japón.- Los ataques que ha sufrido el club América los han sabido esquivar, aseguró el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien dijo que llegan fortalecidos al Mundial de Clubes Japón 2016.

“Por donde llegan las balas las esquivamos, sabemos perfectamente que estamos bien fortalecidos, con buen ambiente, alegría e ilusión para este reto”, dijo a su llegada a Osaka, donde el equipo debutará el domingo ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano.

La pausa que tendrá Tigres de la UANL por la participación del América en Japón ha acarreado críticas al “Nido de Coapa”, sin embargo Ricardo Peláez dejó en claro que todos los clubes ya sabían que algo así podía ocurrir en caso de que el cuadro capitalino llegara a la final de la Liga MX.

“El reglamento está así desde el inicio, ya se conocía, ya estamos curados en salud, nos han atacado por muchos lados; el estado de jugadores, contrataciones, del lado del técnico (Ricardo La Volpe), ahora que estamos peleados”, comentó.

Luego que el club Santos Laguna anunció la llegada del paraguayo Osvaldo Martínez y de Ventura Alvarado, además de la salida del portero Agustín Marchesín al América, el directivo evitó hablar del tema, “cada quien dice lo suyo, ya han presentado refuerzos, nosotros nada oficial y en su momento lo haremos en el equipo”.

Finalmente, rumbo al debut del equipo en Osaka, resaltó que llegan completos y listos para medirse al cuadro surcoreano, “traemos bien analizado al rival, lo mandamos a ver, a grabar, tenemos un buen análisis, no hay pretexto, tenemos que sacar el resultado del primer partido”.

También puedes leer: La Volpe deja en duda su continuidad con América

También puedes leer: Javier Aguirre alerta al América sobre rival coreano

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS