Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 13:25

┃ EFE

Nota-Fut-barcelona-scotianbank

El Barcelona español implementará en México el programa ‘FútbolNet’ gracias a un acuerdo de patrocinio de tres años con el grupo financiero Scotiabank, informó hoy en la capital mexicana, su director de la oficina en Nueva York, Arno Trabesinger.

“México está muy cerca del Fútbol Club Barcelona“, aseguró Trabesinger al explicar en la capital mexicana los alcances del acuerdo con el grupo bancario, que le permitirá desarrollar proyectos en México y en América Latina.

Además de los vínculos históricos, el Barcelona está unido a México con la carrera del internacional Rafael Márquez en el equipo y los 25 millones de seguidores que tienen en este país, en el que es el club europeo con más hinchas.

“Para nosotros, en el Barcelona, la alianza es una alianza ideal y lógica”, afirmó Trabesinger al informar que la misma garantiza donaciones del banco a la Fundación del Barcelona para el desarrollo de proyectos en México y América Latina los próximos tres años.

También puedes leer: ¡Adiós Vilar! Sus amigos lo despidieron con un asado

La Fundación, que se estableció en 1994, tiene actualmente presencia en 50 países con unos 700.000 beneficiados, según Valles.

La directora de la Fundación del Barcelona explicó que el Barcelona ya había trabajado en México en sociedad con la Fundación de Rafa Márquez para aplicar ‘FútbolNet’, un programa que inculca valores a los niños y los jóvenes mediante el deporte.

El acuerdo firmado con Scotiabank permitirá ahora a la Fundación del Barcelona trabajar con las oficinas locales del banco para afinar los detalles para poner en operación su programa junto con socios locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí