Ibra no jugará contra Barcelona

EFE

Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, no jugará mañana por lesión frente al Barcelona en la segunda jornada del Grupo F de Liga de Campeones.

Ibrahimovic, gran referente ofensivo del club parisino, ha sido duda hasta última hora, con molestias en un talón, informó hoy el PSG.

El sueco, que no ha disputado los dos últimos partidos de liga del PSG frente al Caen y al Toulouse, tampoco podrá jugar mañana frente a su exequipo.

Previsiblemente, el argentino Javier Pastore se situará en la izquierda del ataque, acompañando a Edinson Cavani, que jugará por el centro.

En la conferencia previa al partido, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, explicó que el sueco tiene «mucho dolor» y que el club de París tendrá que suplir la ausencia de su gran estrella con «juego colectivo».

«Había comenzado a preparar el partido sabiendo que había grandes posibilidades de que ‘Ibra’ no estuviera», reconoció Blanc.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NOTICIAS
<