Ibra no jugará contra Barcelona

EFE

Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, no jugará mañana por lesión frente al Barcelona en la segunda jornada del Grupo F de Liga de Campeones.

Ibrahimovic, gran referente ofensivo del club parisino, ha sido duda hasta última hora, con molestias en un talón, informó hoy el PSG.

El sueco, que no ha disputado los dos últimos partidos de liga del PSG frente al Caen y al Toulouse, tampoco podrá jugar mañana frente a su exequipo.

Previsiblemente, el argentino Javier Pastore se situará en la izquierda del ataque, acompañando a Edinson Cavani, que jugará por el centro.

En la conferencia previa al partido, el entrenador del PSG, Laurent Blanc, explicó que el sueco tiene “mucho dolor” y que el club de París tendrá que suplir la ausencia de su gran estrella con “juego colectivo”.

“Había comenzado a preparar el partido sabiendo que había grandes posibilidades de que ‘Ibra’ no estuviera”, reconoció Blanc.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS