Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 15:31

┃ ESTO

nota-futm-chivas-gullit

En la directiva del León, la cual encabeza Jesús Martínez, mostraron su encanto ante la posibilidad de que se diera un regreso del mediocampista Carlos “Gullit” Peña, quien en la actualidad milita en Chivas de Guadalajara.

En el equipo de La Fiera no olvidan los buenos momentos que tuvo Peña enfundado en su casaca, con la que fue bicampeón de la Liga MX, por lo que las puertas están abiertas para que retorne, sobre todo porque con el “Rebaño Sagrado” ha quedado a deber en cuanto a nivel futbolístico.

“En lo personal me encantaría que el ‘Gullit’ regresara. Yo siempre hablo con ‘Gullit’ de muchas cosas. Hay que hablar con Chivas. No descartaría su vuelta”, manifestó el presidente del cuadro guanajuatense.

Durante la presentación de José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo como parte del área de marketing del León, Martínez Murguía reconoció el interés por “Gullit” Peña, aunque no hay algo seguro todavía.

REFUERZOS

Además, admitió que su escuadra buscará a dos refuerzos de cualidades ofensivas para fortalecer las peticiones del entrenador argentino Javier Torrente, quien fue respaldado, y adelantó que existirán cuatro bajas del actual plantel.

“Lo importante es que los jugadores tomaron la visión de Torrente, puede estar muchos años aquí. Habrán cuatro bajas y presentaremos un refuerzo hoy y otro mañana”, afirmó el dirigente.

El presidente del club felino dejó en claro que el volante ofensivo Maximiliano Moralez entra en planes del cuerpo técnico, sin embargo están abiertos a escuchar ofertas, al igual que esperan extender el préstamo del defensa lateral Efraín Velarde, quien pertenece a Monterrey.

Vamos a hablar con la gente de Monterrey. Nos pidieron al ‘Chispa’ y nos gustaría que se quedara en León. ‘Maxi’ está muy contento aquí, tiene contrato y está contemplado. Esperamos alguna oferta interesante, aunque no está entre la bajas”, aseveró.

Por su parte, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo agradeció la oportunidad, ya que su labor se enfocará en acercar a los aficionados con el club, además de llevar un buen manejo con los patrocinadores.

También puedes leer: Misael Rodríguez da el salto al profesionalismo

También puedes leer: “Sinha” renueva contrato y su historia en Toluca continuará

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí