Ángel Mena llegará a la Máquina en compra definitiva

 

Ya está, la nueva Maquinaria de Paco Jémez comienza a tomar forma. A falta de la firma, el ecuatoriano Ángel Mena ya es jugador cementero por los próximos tres años. El jugador llega en compra definitiva.

Mena disputará este fin de semana su último partido en Ecuador, cuando el Emelec visite al Delfín. De ahí, el atacante viajará a México para presentar los exámenes médicos correspondientes y proceder a la firma del contrato.

Mena, de 28 años, viene del Emelec de Ecuador, equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera y es considerado como uno de los mejores futbolistas de la liga. Su capacidad para jugar como segundo delantero resultan fundamentales en el proyecto deportivo de La Máquina, quien buscará revertir la mala racha de cinco torneos sin calificar.

Ángel Mena debutó en el 2007 como profesional. En 2010 fue cedido al Deportivo Cuenca y en 2011 regresó al Emelec, club donde triunfó y donde sus participaciones le valieron ser convocado a la selección de Ecuador.

También puedes leer: Se cumplen 19 años del último título de Cruz Azul

GULLIT PEÑA

Otro de los nombres que suenan fuerte en La Máquina es el Carlos Peña. El mediocampista tiene un pie y medio fuera de Chivas, situación que movilizó a Cruz Azul para buscar su contratación. Sin embargo, el tema no será sencillo, pues León hará lo posible por regresarlo a su guarida.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS