Ángel Mena llegará a la Máquina en compra definitiva

 

Ya está, la nueva Maquinaria de Paco Jémez comienza a tomar forma. A falta de la firma, el ecuatoriano Ángel Mena ya es jugador cementero por los próximos tres años. El jugador llega en compra definitiva.

Mena disputará este fin de semana su último partido en Ecuador, cuando el Emelec visite al Delfín. De ahí, el atacante viajará a México para presentar los exámenes médicos correspondientes y proceder a la firma del contrato.

Mena, de 28 años, viene del Emelec de Ecuador, equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera y es considerado como uno de los mejores futbolistas de la liga. Su capacidad para jugar como segundo delantero resultan fundamentales en el proyecto deportivo de La Máquina, quien buscará revertir la mala racha de cinco torneos sin calificar.

Ángel Mena debutó en el 2007 como profesional. En 2010 fue cedido al Deportivo Cuenca y en 2011 regresó al Emelec, club donde triunfó y donde sus participaciones le valieron ser convocado a la selección de Ecuador.

También puedes leer: Se cumplen 19 años del último título de Cruz Azul

GULLIT PEÑA

Otro de los nombres que suenan fuerte en La Máquina es el Carlos Peña. El mediocampista tiene un pie y medio fuera de Chivas, situación que movilizó a Cruz Azul para buscar su contratación. Sin embargo, el tema no será sencillo, pues León hará lo posible por regresarlo a su guarida.

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS