Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 19:16

┃ ESTO

paco-silva

Gran evento se prepara en Tlaltipac, de la delegación de Milpa Alta, con el Campeonato Metropolitano de Campo Traviesa, que será selectivo al Nacional de la especialidad de 2017.

La cita será el 18 del presente en el parque turístico el Ocotal, en el kilómetro 33 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec a partir de las 9 de la mañana.

La profesora Elia Antonia Serralde, presidenta de la Asociación Civil Tlaltipac “Enseñando Aprendemos”, en unión con Salvador Miguel Archivaldo, coordinador general, así como de Francisco Silva, presidente de la Asociación de Atletismo de la Ciudad de México, el Indeporte y la FMAA, llevarán a cabo este magno encuentro donde esperan que los corredores afiliados a las asociaciones comiencen a inscribirse.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Podrán participar desde las categorías de los 10 años en adelante, Sub-20, libre y masters, y las carreras serán de 250 y 500 metros, así como de 4, 6, 8 y 10 kilómetros, hombres y mujeres.

La profesora Elia Serralde tiene la finalidad de que el deporte crezca en su entidad y que se pueden hacer más encuentros de esta categoría, en pro de los atletas ávidos de competir y obtener un reconocimiento.

Además de que le están dando prioridad a las nuevas generaciones para que comiencen a foguearse demostrando sus capacidades.

Las inscripciones han sido abiertas, por lo que se espera que este sábado ya esté el mayor número de registrados para participar y que además disfruten de los paisajes que presenta el recorrido. Habrá premio en efectivo y medalla. Inscripciones al correo: bcbs22000@yahoo.com.mx

Con ello desean mostrar la unión y el compañerismo que existe en el atletismo, para seguir promoviendo el deporte y que más niños y jóvenes se integren a alguna actividad física.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí