Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 19:35

┃ ESTO

olmos

TEPIC, Nayarit.- El serial más importante de off road en el centro de la República mexicana, el campeonato Car Cross México, ya alista maletas para emprender el viaje al Pacífico mexicano y Tepic se reporta listo para recibir a los más de 80 pilotos del campeonato y dar cerrojazo a una temporada llena de emoción y adrenalina.

Seis son las carreras de las que está conformado el programa de actividades, en la clase 4 Iván Jaimes Montufar le dará tramite a una temporada redonda para él, en la que no tuvo rival y solamente le bastará ver la verde para consagrarse campeón.

En la clase 9, aunque matemáticamente hay posibilidades para varios pilotos, Pepe Márquez buscará el bicampeonato de la categoría, mientras que el subcampeonato lo pelearán Adrián Sauceda, Luis Raúl Acuña y el fresnillense René Zapata, quien se metió a la pelea en las últimas carreras.

En las hostilidades de la clase 12 la suerte y el buen manejo le han favorecido a Joaquín Olmos quien figura como líder por primera vez en la temporada en esta categoría, muy de cerca está el sinaloense Otoniel Huerta, el del 175 racing viene motivado después de haber sido participe del campeonato de su equipo en la clase 1 de la Baja 1000, un punto es la diferencia entre ambos pilotos, será una carrera de alarido.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En la clase 16 nuevamente Joaquín Olmos tiene en sus manos adjudicarse un campeonato nacional, Roy Sandoval tendrá la última palabra, el de Sabinas está 7 puntos por debajo del zacatecano, no hay nada definido.

La clase 10 tiene nombre y apellido, Miguel Olmos le dará trámite para levantarse como campeón de esta categoría, el segundo puesto lo pelearán el regiomontano Rafael Aguirre y el Sinaloense Carlos Castilla.

El plato fuerte y última carrera del año nos depara una batalla sin cuartel, peleada y dramática hasta el final, tal y como ha sido la constante de la temporada, “el demonio del pacifico”, Raúl Castilla, lidera por dos puntos la clase Reyna, Miguel Olmos buscará reafirmarse como el campeón de la clase estelar, la pelea sacará chispas y será de pronóstico reservado.

Los puntos valen dobles, la pista de más de un kilómetro de longitud del rancho la Noria será testigo de una de las carreras más intensas del off road. La cita es este domingo en Tepic, Nayarit.