Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 20:41

┃ Miguel Ángel Mujica

nicolas-castillo

Los rumores de que Nicolás Castillo llegue a Ciudad Universitaria crecen conforme pasan las horas, pero el negocio se podría caer de un momento a otro.

Y no es que la Universidad Católica se niegue a soltar a una de sus perlas, al contrario, el negocio es bueno para los andinos. Es el tema deportivo el que preocupa a la “U”. Su cuota de extranjeros está llena y el entrenador Mario Salas no quiere experimentar con juveniles en la delantera.

Sebastián Jaime, Ricardo Noir, Franco Costanzo, Diego Buonanotte y Enzo Kalinski son los dueños de los cupos extranjeros en el equipo chileno.

En la UNAM poco a poco se deshacen de los jugadores con los que no cuenta como Saúl Berjón, Luis Fuentes y próximamente Fidel Martínez.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

ADIÓS BERJÓN

Las bajas continúan en Pumas. Luis Fuentes no fue el único que se despidió, el volante español Saúl Berjón es el segundo adiós de los felinos para el próximo torneo.

Saúl llegó procedente del Éibar de la Liga española y pese a que en la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo buenos encuentros, el “Gatillero” decidió descartarlo para el próximo semestre.

Con Universidad participó en 13 juegos de Liga y logró sumar 364 minutos. Aunque será recordado por solamente aportar una asistencia en todo el torneo. Fue en el choque ante Puebla de la última jornada, donde sirvió para Pablo Barrera para el 0-3 final.

El destino del ibérico seguramente estará en su patria. No sería extraño que se convirtiera en el primer refuerzo del cuadro Armero para el resto de la campaña.