Paco Jémez: suicida y no cobarde

El guerrero de las Islas Canarias vino a conquistar México. Tras su tercer entrenamiento al mando de Cruz Azul, Francisco Jémez aceptó todas las críticas que se han realizado sobre el futbol que ha empleado en sus exequipos como el Rayo Vallecano y el Granada, y ante esto, el ibérico indicó que prefiere que lo llamen “suicida” que “cobarde”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Prefiero que me tachen de suicida a que me tachen de cobarde. No he venido aquí a eso, vine a entrenar a un equipo y darle mi sello; no me preocupa lo que puedan decir de mí. Tengo mucha confianza en mi trabajo, confío en la gente que vino conmigo y confío en el equipo, si no confiara no hubiera venido, tuve ofertas mejores económicamente que las de Cruz Azul, vine porque era el reto más bonito”, expresó para TDN.

Su arribo a la Liga MX ha generado un sinnúmero de dudas, ya que es un técnico con un historial ganador, situación que el mismo Jémez comprende, aunque reconoció que anteriormente no había tenido equipos competitivos como el que ve en su ahora Cruz Azul: “Soy un entrenador humilde, que busca hacer bien las cosas. Es cierto que no soy entrenador que he ganado muchos títulos, no he hecho cosas importantes porque no he tenido equipos que estén hecho para ganar títulos, esta es la primera vez que tengo en mis manos uno que tiene potencial de pelear con cualquiera”, mencionó.

Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

El defensa de La Máquina no se guardó nada contra el ex presidente deportivo.

Cruz Azul se queda en el Azteca, asegura Peláez

El Presidente Deportivo de La Máquina fue contundente.

Cruz Azul es arropado a su vuelta a la CDMX

Luego de su dramático empate en Tijuana, la Máquina regresó a la capital enfocados en la Copa

Pablo Aguilar se disculpó con la afición Celeste

Aguilar fue expulsado al minuto 22 del primer tiempo por doble amarilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS