Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

OSAKA, Japón.- Nuevamente Ricardo Peláez, director deportivo del América, salió a la defensa del equipo sobre las críticas que ha recibido por definir al campeón del Apertura 2016 hasta el 25 de diciembre.

Ya en suelo nipón, Peláez no entró al juego de contestar cada crítica y usó como argumento el trabajo y los resultados que el grupo ha conseguido hasta el momento, al instalarse en la final del torneo mexicano y en una nueva participación en el Mundial de Clubes.

“El reglamento está así desde el principio, ya se conocía y nosotros estamos curados en salud, porque nos han atacado por todos lados con el estado de los jugadores, las contrataciones, cosas que no hemos hecho nosotros, lo del técnico, y ahora dicen que estamos peleados los directivos”.

Así que en América, “por donde nos llegan las balas las esquivamos, porque sabemos perfectamente que estamos muy bien, fortalecidos, con muy buen ambiente, alegría y mucha ilusión para este reto”, agregó el directivo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

OPTIMISMO E ILUSIÓN

Sobre la flamante participación del América en el Mundial de Clubes 2016, en donde podrían enfrentar al Real Madrid en una de las semifinales, pero antes deberá hacer frente al Jeonbuk Hyundai Motors, Peláez dijo que al interior del equipo hay optimismo e ilusión por redimir lo que hicieron en la edición 2015. “Siempre son nuevas oportunidades, en el futbol no hay revanchas, porque cada semana hay que estar ganando, de lo contrario, no te mantienes vigente. El equipo viene bastante bien y con una muy buena inercia”.

Además, “venimos muy ilusionados después de lo que ha sucedido en la Liguilla, el equipo ha retomado a muchos lesionados afortunadamente, viene prácticamente completo, con una muy buena inercia y con más adaptación a la propuesta del técnico; entonces estamos muy optimistas de que podemos sacar un buen resultado”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí