En Tigres buscan regalarle un campeonato al "Tuca"

MONTERREY.- Que el “Tuca” celebre con el título. Así lo dijo el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, respecto a los mil partidos que cumplirá el estratega brasileño Ricardo Ferretti dirigiendo en Primera División.

“No cualquiera tiene esa bendición (llegar a mil partidos), esa oportunidad, y estar entre los técnicos con más partidos en México habla bien del ‘Tuca’ como entrenador, hay que felicitarlo, vamos a trabajar para que sea coronado con un título, para la afición, para que todos salgan contentos”, manifestó Torres Nilo.

Tras vencer a León en semifinales, el técnico llegó a 998 partidos, por lo que en el duelo de vuelta de la gran final cumpliría el millar de encuentros al frente de un equipo.

Tigres no olvida las dos finales perdidas ante el América. Así lo dijo Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos, al ser cuestionado sobre las derrotas que sufrieron en las finales del Torneo de Liga en 2014 y de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“No se pueden olvidar las finales que hemos perdido contra ellos, pero más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no fueron gratas, nos estamos mentalizando en darle a la afición ese campeonato que sería coronar el esfuerzo que hemos hecho en todo el semestre”, expuso el futbolista.

Tigres ha vivido una época dorada en los últimos años, pues ha llegado a ocho finales en distintas competencias. Sin embargo, ése sólo es el comienzo de lo que viene el futuro para el equipo.

“Hemos tenido cosas muy buenas, finales, campeonato, pero apenas estamos agarrando vuelo, falta mucho por darle a esta institución, mucho por vivir juntos con la afición, vamos empezando a construir al equipo que todos en Tigres queremos ver”, añadió.

El zaguero dijo que el equipo continúa con su preparación a pesar de que falten 15 días para que se juegue el partido de ida.

REGALARÁ TIGRES BOLETOS

La directiva felina lanzó una promoción para el partido de preparación que sostendrá ante Veracruz el próximo viernes en el estadio Universitario.

Por cada aficionado que porte su playera de Tigres y llegue con un juguete a las taquillas del estadio, podrá obtener un boleto para el partido de preparación, con vistas a la final del torneo mexicano.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS