El América ya piensa en más refuerzos

El América ya planea sus movimientos con vistas al Clausura 2017 con todo y que aún se encuentran en plena competencia por el Mundial de Clubes y la venidera final del presente torneo.

Aunado a el fichaje de Agustín Marchesín, los azulcremas se han dado a la tarea de reforzar su medio campo, ya que Osvaldo Martínez saldrá a Santos al termino del año, por lo que las opciones se han empezado a barajar.

Uno de los hombres que más han llamado la atención es el paraguayo Christian Paredes, quien tiene 18 años de edad y milita con el Sol de América, de su país natal.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Pese a no haber nada cerrado, ambas directivas han mostrado su interés; sin embargo, se evaluaría qué otras opciones existen para el volante, ya que este ha manifestado su interés por poder emigrar al futbol europeo.

FIDEO EMPLUMADO

Otro futbolista en la agenda de las Águilas es Daniel “Fideo” Álvarez, joven jugador de Atlas quien podría emigrar a Coapa, esto a expensas de que los rojinegros decidan decirle adiós de forma definitiva, por lo que este movimiento podría avanzar las siguientes semanas.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS