Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 23:09

┃ ESTO

la-volpe

El América ya planea sus movimientos con vistas al Clausura 2017 con todo y que aún se encuentran en plena competencia por el Mundial de Clubes y la venidera final del presente torneo.

Aunado a el fichaje de Agustín Marchesín, los azulcremas se han dado a la tarea de reforzar su medio campo, ya que Osvaldo Martínez saldrá a Santos al termino del año, por lo que las opciones se han empezado a barajar.

Uno de los hombres que más han llamado la atención es el paraguayo Christian Paredes, quien tiene 18 años de edad y milita con el Sol de América, de su país natal.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Pese a no haber nada cerrado, ambas directivas han mostrado su interés; sin embargo, se evaluaría qué otras opciones existen para el volante, ya que este ha manifestado su interés por poder emigrar al futbol europeo.

FIDEO EMPLUMADO

Otro futbolista en la agenda de las Águilas es Daniel “Fideo” Álvarez, joven jugador de Atlas quien podría emigrar a Coapa, esto a expensas de que los rojinegros decidan decirle adiós de forma definitiva, por lo que este movimiento podría avanzar las siguientes semanas.