La Volpe aún no tiene segura su continuidad

OSAKA, Japón.- Ya en tierras mundialistas y luego de un viaje kilométrico desde Houston, Ricardo La Volpe no aseguró su permanencia en el banquillo técnico del América, pese a haber llegado a la final del Apertura 2016 y al Mundial de Clubes.

“Me sentaré con la directiva pasa ver si sigo o no. Después de esto (del Mundial de Clubes) y de la final veremos si hay continuidad”, precisó.

Con 14 partidos invicto, reconoció que los resultados hablan por él, pero primero deberá entablar conversación con su directiva respecto a la continuidad para el próximo torneo. “Las cosas ahí están (resultados), la evaluación la hará la directiva y la tiene que hacer terminando todo esto (competencias) y en enero se determinará cómo está conformado el equipo, venimos hablando sobre qué falta y qué no”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Pese a instalar a las Águilas en la gran final del Apertura 2016 al dar cuenta de Chivas y Necaxa en la antesala de la gran final, el “Bigotón” La Volpe recordó que “en el futbol no hay nadie seguro”.

“Ni cuando firmaban tres o cuatro años. En Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar por qué conduces a ese equipo”, reiteró.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

ÉPICA BATALLA de baile entre Paúl Aguilar y Yurem

Cabe señalar que casi todo el equipo del América estuvo presente en la fiesta.

Henry Martin destaca juego colectivo en América

El “Búfalo” señaló la importancia de que los arietes americanistas estén finos frente al arco.

América, ejemplo de constancia

Las Águilas han sumado por lo menos 29 puntos en los últimos cinco torneos

NOTICIAS
<