Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2016 - 23:25

┃ ESTO

Jesus Martinez

LEÓN.- El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, concretó el regreso de Carlos Peña, porque sabe de su calidad y también porque es su amigo desde que jugaban juntos en la Segunda División de Pachuca. “Nunca hay que dejar de fuera a jugadores como el ‘Gullit’. Siempre hablo con él de muchas cosas. Me encantó (su vuelta), primero tengo una gran amistad con él y sabemos de su potencial en el campo, es un gran jugador”, resaltó.

De igual forma, el presidente felino dijo que antes de este fin de semana tendrán al segundo y último refuerzo: “Mañana me voy a reunir con la gente del segundo refuerzo y ojalá al final de la semana ya estemos con los refuerzos, también hay que decir que serán cuatro bajas que estaremos anunciando”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Por otro lado, Jesús confirmó la continuidad de Maxi Moralez: “Hasta hoy está contemplado, vamos a esperar si hay una oferta interesante para el club y el jugador, hoy no está dentro de estas cuatro bajas que estamos por anunciar esta misma semana, esperemos que Maxi pueda rendir mejor, porque hicimos una inversión importante por él”.

CANO

Germán Cano no tiene vacaciones. El delantero esmeralda es el único jugador extranjero del plantel que sigue en la ciudad y todo por culpa de su lesión en la rodilla derecha. El atacante estuvo este miércoles en el estadio León para apoyar a sus compañeros de la Sub-20 en la final contra Atlas y ahí dijo que “en unas dos o tres semanas más” podría estar listo para hacer futbol de nuevo. (Omar Oseguera / ESTO del Bajío).