Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 11:49

┃ ESTO

Nota-Fut-la-volpe

Desde que llegó a Coapa, Ricardo La Volpe no ha perdido con el conjunto azulcrema, por lo cual ha motivado a la directiva para que su proceso continué por lo menos un torneo más, sin importar lo que pase en el Mundial de Clubes y en la Final del Apertura 2016. 

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, confirmó después del entrenamiento en Osaka, Japón, que el “Bigotón” seguirá dirigiendo a las Águilas.

“La decisión deportiva que he tomado es que Ricardo La Volpe y su cuerpo técnico cumplan su contrato hasta junio, para que no anden las especulaciones de que se va o no se va”, indicó Peláez, quien aseguró que hasta junio estará el estratega argentino.

Asimismo, Peláez está orgulloso por el buen rendimiento de la escuadra.

“El señor ha entregado muy buenos resultados, el equipo va invicto, estamos en una Final de Liga, vamos a jugar un Mundial de Clubes. Independientemente de lo que pase, Ricardo Antonio La Volpe va a continuar en el equipo. Estoy muy contento. Tiene muy buena comunicación con los jugadores”, mencionó.

Por otra parte, las Águilas ya tuvieron su primer entrenamiento en Osaka, pues están a tres días de debutar en el Mundial de Clubes. 

El equipo dirigido por La Volpe  practicó algunos tiros libres, como algunas jugadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí