Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 12:30

┃ ESTO

Nota-fut-jona-dos-santos

 El Villarreal se clasificó como segundo de grupo en la Liga Europa tras ganar por 2-1 al Steaua de Bucarest tras un encuentro en el que sufrió mucho para lograr su objetivo, aunque cumplió con la premisa de ganar su encuentro para estar en dieciseisavos de final del torneo.

El equipo de Fran Escribá fue de más a menos, ya que tras una primera mitad en la que fue superior a su rival, estuvo a merced del conjunto rumano durante toda la segunda parte y solo logró la victoria gracias a una genialidad de Trigueros a tres minutos del final y cuando atravesaba por más dificultades.

El gol de Sansone a los 15 minutos cambió la dinámica del primer periodo, dio confianza al Villarreal y propició una fase de juego marcada por la superioridad del equipo castellonense.

En el comienzo de la segunda parte, el Steaua, a pesar de que tuvo más posesión de balón, no daba la sensación de poder crear problemas al Villarreal, pero Achim, en el primer balón que tocó cabeceó libre de marca un centro por la derecha e hizo el 1-1.

El equipo local no había entrado bien en el segundo tiempo y el gol el Steaua, aclamado por los casi 5.000 rumanos que había en El Madrigal, lo reflejó.

El Villarreal acusó el gol y se descentró, mientras que el Steaua se mostró más ofensivo, ya que necesitaba ganar para clasificarse y Amorim tuvo el gol en el minuto 69, pero Asenjo hizo una gran parada en el mejor momento del partido para el equipo visitante.

Pese a la superioridad numérica, el Villarreal no se hizo con el control del juego y vivió unos minutos finales muy complicados, lo que no impidió que en un contragolpe, un gol magistral de Trigueros pusiera el 2-1 definitivo en el tanteador.

El mexicano Jonathan dos Santos jugó todo el encuentro, donde tuvo una buena actuación en el triunfo del “Submarino Amarrillo”

También puedes leer: Federaciones respaldan idea de FIFA de Mundial de 48 equipos

También puedes leer: Reinoso busca un “Ángel” para evitar el descenso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí