Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 13:15

┃ Notimex

osweiler

Brock Osweiller, mariscal de campo de Texanos, asegura que el encuentro del próximo fin de semana ante Potros de Indianápolis de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será definitivo para las aspiraciones de su equipo.

“Es el juego más importante de la temporada. Creo que todo el equipo lo entiende. Hay una gran urgencia en el equipo y se reflejó hoy en la práctica. Entendemos la importancia del partido del domingo” señaló Osweiller.

Texanos, Potros y Titanes de Tennessee se encuentran empatados en la cima del División Sur de la Conferencia Americana (AFC) con récord de 6-6, por lo que el partido del próximo domingo podría comenzar a definir qué equipo tomará la punta y accederá a la post-temporada.

Houston llega al encuentro en un mal momento, ya que suma tres partidos consecutivos sin ganar y ha batallado para elevar su producción ofensiva. Hasta la semana 13 se colocan en la vigésimo octava posición en ese rubro, con un promedio de 316 yardas por partido.

También puedes leer: Robert Griffin regresa al emparrillado

Osweiller, quien llegó a Texanos esta temporada proveniente de Broncos de Denver por un contrato de 72 millones dólares por cuatro años, ha sido una de los principales motivos por los cuales la ofensiva no ha sido productiva en esta campaña.

En lo que va de la temporada, el quarterback de la Universidad de Arizona registra únicamente 14 pases de anotación y 13 intercepciones, por lo que deberá mejorar mucho para vencer a Indianápolis el próximo domingo y afianzar a Houston en el liderato divisional.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL