Guerrero Maya y Ephesto, naciente rivalidad

Ya van dos semanas de intensa rivalidad entre Guerrero Maya y Ephesto, dos enfrentamientos en funciones de Martes Populares de Arena México donde los ataques cada vez son más fuertes y han rebasado los límites de lo permitido. Para muestra tenemos lo ocurrido el pasado martes donde Ephesto y Guerrero Maya se estuvieron acosando durante todo el encuentro, intensos castigos se intercambiaron, para ellos no existía nada más que su rival.

Después de que Guerrero Maya, junto con sus aliados Blue Panther y Rey Cometa pudieron ganar la primera caída a Ephesto, Luciferno y Pierroth llegó la segunda que estuvo todavía más intensa en la cual Ephesto, víctima de su ira y cegado por la furia, arrancó la máscara del de Atlixco, Puebla, perdiendo el encuentro en dos caídas al hilo. El resultado es lo que menos le preocupaba al “dios de los herreros”, su deseo era pisotear el honor del Guerrero Maya Jr. y lo consiguió.

La reacción no se hizo esperar, Guerrero Maya con la sangre hirviente, tomó el micrófono y exigió un duelo en mano a mano argumentando que sólo de esa vil manera El Hijo del Infierno podría hacer algo contra él. Ante esta exigencia se programó el duelo directo el próximo martes 13 de diciembre el cual sacará chispas debido a que ambos gladiadores llegan con los ánimos a tope y en espera que éste sea el paso que los lleve a una lucha donde se jueguen algo más que el orgullo, donde el honor de la máscara esté sobre la mesa.

Me sentí fuerte en todo momento: Canelo

El tapatío Saúl Álvarez señaló que su ardua preparación le permitió sentirse fuerte en el ring

Brutal exhibición de "Canelo" en NY

El mexicano derrotó por KO en el tercer round a Michael Fielding en el MSG

Mexicanos copan NY para apoyar a "Canelo"

La Gran Manzana fue invadida por miles de fanáticos de Saúl Álvarez previo a su pelea ante Fielding en el MSG

Canelo vs Fielding: Horario, fecha y transmisión EN VIVO, Diciembre 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS