Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 14:55

┃ ESTO

Trevor-Siemian

Denver.- El mariscal de campo Trevor Siemian dio un paso más para regresar a los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), pues este jueves retomó los entrenamientos con Broncos de Denver rumbo a la semana 14 de actividades.

El quarterback de 24 años sufrió un esguince en el pie durante el compromiso de semana 12 ante Jefes de Kansas City, en el que acumuló 368 yardas y tres pases de anotación.

Tras dicha lesión, Siemian se perdió el partido del domingo pasado en el que los vigentes campeones del Súper Tazón se impusieron por 20-10 ante Jaguares de Jacksonville en el EverBank Field de esa ciudad.

Sin embargo, con la actividad de este jueves el cuadro “equino” espera que el pasador de segundo año sea titular para el encuentro ante Titanes de Tennessee, luego que hace unos días su homólogo, Paxton Lynch, lanzara únicamente para 104 yardas y sin touchdowns.

En lo que va de la temporada, Trevor Siemian suma 195 envíos completos de 325 intentos, con dos mil 396 yd y 15 touchdowns, ubicándose en el vigésimo sexto escalón de yardaje en la presente campaña de la NFL.

También puedes leer: FIFA reconoce al América por participación en Mundial de Clubes

También puedes leer: Federaciones respaldan idea de FIFA de Mundial de 48 equipos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí