Definidos los equipos que disputarán dieciseisavos de Europa League

Los 32 equipos que jugarán la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europea quedaron definidos tras finalizar la última jornada de la fase de grupos, entre ellos estarán los de los mexicanos “Jona” dos Santos y Carlos Salcedo.Los clubes clasificados como cabezas de serie tras ser primeros en sus respectivos grupos son: Fenerbahçe, APOEL, Saint-Étienne, Zenit, Roma, Ajax, Shakhtar Donetsk, Schalke 04, Fiorentina, Sparta Praha y Osmanlispor.

Besiktas, Copenhague, Olympique de Lyon y Tottenham tras resultar ser los mejores cuatro terceros de los grupos de la Liga de Campeones de Europa también clasificaron como cabezas de serie.

El equipo Genk de Bélgica le basta el empate ante Sassuolo (partido suspendido por neblina) para aspirar a ser cabeza de serie, sino lo hace, Athletic ocupará ese sitio.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Manchester United, Olympiacos, Anderlecht, AZ Alkmar, Astra Giurgiu, Celta de Vigo, Gent, Krasnodar, Hapoel Be’er Sheva, PAOK y Villarreal conforman a los clasificados como segundos lugares de los grupos de la Europe League.

Legia de Varsovia, Ludogorets, Mönchengladbach y Rostov son los otros cuatro clasificados como mejores terceros de la Champions League.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos clasificó de manera dramática con Villarreal tras la victoria sobre Steaua de Bucarest 2-1, mientras que el zaguero Carlos Salcedo sin jugar pasó a la siguiente ronda como primero de su grupo con Fiorentina.

El sorteo que definirá los duelos entre los clubes europeos se llevará a cabo el 12 de diciembre en Nyon Suiza. Los partidos de dieciseisavos se jugarán los jueves 16 y 23 de febrero del 2017.

Milan apela ante el TAS su exclusión de Europa League

Milan fue excluido por violar las reglas del fair play financiero.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS