Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 18:18

┃ ESTO

nota-bruno-valdez

Osaka, Japón.- La lesión en la rodilla quedó atrás. Bruno Valdez estará a disposición de Ricardo Antonio La Volpe para el debut del América en el Mundial de Clubes.

El defensa guaraní reveló que está listo para volver, su deseo es estar ante el Jeonbuk Hyundai Motors de corea.

“Gracias a Dios estoy entrenándome con los compañeros y me siento bien por estar aquí”, confirmó el defensa guaraní.

Además, aceptó que la pelea será dura por un puesto. Incluso resaltó el trabajo que el juvenil Edson Álvarez hizo durante su ausencia. “Todos los jugadores que están en el plantel tienen la capacidad de jugador. Edson demostró que es un gran jugador, tiene un gran futuro por delante, ha hecho muy bien las cosas”.

Vio como una revancha la nueva aventura japonesa de las Águilas. “Los compañeros tienen una revancha en este torneo y vamos a pensar en nosotros porque queremos llevar a lo más alto al club”.

Por su parte, Carlos Rosel espera responder a la confianza que Ricardo Antonio La Volpe tiene sobre él. “Agradezco a la institución que me ha dado la confianza de seguir acá. Es momento de demostrarle al profe. Él me ha estado dando la confianza en los partidos que han pasado”.

Listo por si tiene acción, el “Chivo” buscará minutos para redondear un semestre en el que fue considerado tanto por Ignacio Ambriz como el “Bigotón” argentino. “Me siento tranquilo y motivado porque me está tomando en cuenta (el entrenador), estoy muy a gusto con el planteamiento”, remató.

 También puedes leer: Julio Chávez Jr. listo para enfrentar al alemán Britsch

También puedes leer: Federaciones respaldan idea de FIFA de Mundial de 48 equipos