Ernesto Alfaro quiere el bicampeonato

Con el firme objetivo de conseguir el bicampeonato en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el coach Ernesto Alfaro se mostró contento por los fichajes que llegaron a los Mayas de cara a la temporada 2017.

“Hemos formado un Fran equipo, afortunadamente respondió la gente que teníamos el año pasado. Nos hemos reforzado, aunque mantuvimos la misma base con jugadores importantes que hemos drafteado”, mencionó el estratega para ESTO.

“Reforzamos los receptores y los profundos principalmente, teníamos talento pero queríamos más profundidad. Agarramos un poco de todo”, añadió el timonel, explicando que trataron de analizar “sus debilidades y fortalezas, con lo que será un nuevo reto que asumimos con mucho gusto en busca del bicampeonato”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El ganador del primer título de la LFA, valoró el crecimiento que ha tenido la liga apenas en su segundo año, al asegurar que va “por el camino adecuado en organización y difusión. Era fundamental que subiera el número de participantes, la inclusión de Nuevo León y Saltillo incrementa el atractivo”.

Ernesto Alfaro le agradeció a los directivos por haber “solucionado los problemas económicos que tuvieron la temporada anterior. Esa parte está totalmente resuelta de cara a este año, por lo que todos podemos trabajar tranquilos”.

Por último, el también entrenador de Burros Blancos en la Liga Mayor de la ONEFA, mencionó que el “futbol americano nacional está teniendo un gran impacto. A nivel de selecciones, en los distintos mundiales, en los juegos de ONEFA y Conadeip, así como en la creación de esta liga profesional, todo está conjuntándose para que siga creciendo el número de aficionados en nuestro deporte”.

Estadio Akron alza la mano para albergar un partido de NFL

El que la NFL no venga a la CDMX es un duro golpe a la economía del país

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS