En Chivas ya alistan el arranque de la pretemporada

GUADALAJARA.- Con dos bajas oficiales: Carlos Peña, que fue prestado al León, y de Marco Bueno, que estará en Monterrey, en Chivas ya planean el arranque oficial de la pretemporada, mientras se cocinan a la par los posibles refuerzos que podrían llegar al Rebaño rumbo al Clausura 2017.

Chivas tiene contemplado reportar el próximo 12 de diciembre, para el 13 viajar a Cancún y hacer trabajo de playa hasta el día 22. Después de eso entrenarán en sus instalaciones de Verde Valle y prepararán su debut en Liga, que será el sábado 7 de enero, cuando reciban a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha uno.

De igual forma, ya definieron un par de encuentros de corte amistoso que sostendrán como parte de su preparación; el primero lo disputarán el martes 20 de diciembre, cuando en Cancún se enfrenten a los Rayados de Monterrey. Mientras que su segundo compromiso será el 29 de diciembre, en contra de los Coras de Tepic.

En cuanto al tema de refuerzos, hasta ahora no se ha concretado nada, pero podrían anunciar la llegada de nuevos elementos para sumarlos a la pretemporada y que se vayan adaptando al equipo lo más pronto posible. (Óscar Beltrán/FESTO Jalisco).

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS