En Chivas ya alistan el arranque de la pretemporada

GUADALAJARA.- Con dos bajas oficiales: Carlos Peña, que fue prestado al León, y de Marco Bueno, que estará en Monterrey, en Chivas ya planean el arranque oficial de la pretemporada, mientras se cocinan a la par los posibles refuerzos que podrían llegar al Rebaño rumbo al Clausura 2017.

Chivas tiene contemplado reportar el próximo 12 de diciembre, para el 13 viajar a Cancún y hacer trabajo de playa hasta el día 22. Después de eso entrenarán en sus instalaciones de Verde Valle y prepararán su debut en Liga, que será el sábado 7 de enero, cuando reciban a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la fecha uno.

De igual forma, ya definieron un par de encuentros de corte amistoso que sostendrán como parte de su preparación; el primero lo disputarán el martes 20 de diciembre, cuando en Cancún se enfrenten a los Rayados de Monterrey. Mientras que su segundo compromiso será el 29 de diciembre, en contra de los Coras de Tepic.

En cuanto al tema de refuerzos, hasta ahora no se ha concretado nada, pero podrían anunciar la llegada de nuevos elementos para sumarlos a la pretemporada y que se vayan adaptando al equipo lo más pronto posible. (Óscar Beltrán/FESTO Jalisco).

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<