Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 20:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracurz-orozco

Luego de un paso muy discreto por Jaguares el “Chuleta” Orozco está decidido a renacer en el futbol mexicano, Javier tomó como un reto ser uno de los refuerzos más llamativos de los Tiburones para el nuevo torneo, el “Maestro” Reinoso y miles de jarochos confían en recuperar al goleador de antes: “Estoy muy bien, muy contento de pertenecer a Veracruz”, dijo Orozco.

Javier no llegó a pasearse, él busca brillar otra vez: “Veracruz es un reto importante para mi carrera, esperemos que todo salga bien”, indicó a ESTO.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El antes jugador del Santos y Cruz Azul siente que su adaptación va muy rápido: “La verdad voy muy bien, llegué la semana pasada pero es un grupo que ya estaba armado, me han tratado de maravilla, yo y todos los que se lleguen a incorporarse lo vamos a hacer de la mejor manera”, expresó el delantero veracruzano.

El arduo trabajo de pretemporada le ha ayudado a mezclarse de mejor manera: “Han sido días muy intensos, hemos trabajado a doble y triple sesión pero la verdad estoy muy contento de estar acá”, destacó.

SERVIRÁ

Orozco espera que el juego de hoy frente a Tigres sea benéfico para ellos y el equipo que está por jugar la final del futbol mexicano: “Nos sentimos bien, contentos por jugar nuestro primer partido de la pretemporada, vamos a tomarlo de la mejor manera, nos tiene que servir a nosotros y a Tigres por supuesto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí