Veracruz es un reto importante para mi carrera: Orozco

Luego de un paso muy discreto por Jaguares el “Chuleta” Orozco está decidido a renacer en el futbol mexicano, Javier tomó como un reto ser uno de los refuerzos más llamativos de los Tiburones para el nuevo torneo, el “Maestro” Reinoso y miles de jarochos confían en recuperar al goleador de antes: “Estoy muy bien, muy contento de pertenecer a Veracruz”, dijo Orozco.

Javier no llegó a pasearse, él busca brillar otra vez: “Veracruz es un reto importante para mi carrera, esperemos que todo salga bien”, indicó a ESTO.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El antes jugador del Santos y Cruz Azul siente que su adaptación va muy rápido: “La verdad voy muy bien, llegué la semana pasada pero es un grupo que ya estaba armado, me han tratado de maravilla, yo y todos los que se lleguen a incorporarse lo vamos a hacer de la mejor manera”, expresó el delantero veracruzano.

El arduo trabajo de pretemporada le ha ayudado a mezclarse de mejor manera: “Han sido días muy intensos, hemos trabajado a doble y triple sesión pero la verdad estoy muy contento de estar acá”, destacó.

SERVIRÁ

Orozco espera que el juego de hoy frente a Tigres sea benéfico para ellos y el equipo que está por jugar la final del futbol mexicano: “Nos sentimos bien, contentos por jugar nuestro primer partido de la pretemporada, vamos a tomarlo de la mejor manera, nos tiene que servir a nosotros y a Tigres por supuesto”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alejandro Villa).

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

El “Polaco” Menéndez, molesto por pago

Denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

NOTICIAS
<