Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 20:34

┃ ESTO

nota-futbol-guidopizarro

ZUAZUA.- A Guido ya le gustó beber, el volante felino desea una copa más en plena Navidad, Pizarro sabe que estar constantemente en finales no es obra de la casualidad, Tigres se acostumbró a pelear y ahora frente a las Águilas quieren sumar otro éxito: “Venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo, sería bueno coronarlo con otro título”, dijo el contención felino.

Pizarro insistió en llevar otro trofeo a las vitrinas auriazules: “Seguramente con el paso del tiempo se verá que no es tan fácil y no es tan común estar en las finales, ojalá podamos aprovechar esto y coronarnos con otro título”, recalcó.

El seleccionado argentino insistió en su anhelo: “Se viene manteniendo una línea de trabajo desde hace tiempo, dirigencia y jugadores, eso hace que a la larga el trabajo dé sus frutos. Cada seis meses estamos jugando finales, ojalá que esta vez podamos coronarlo”, indicó.

Guido buscará dedicarle el trofeo al “Tuca” Ferretti por sus 1000 partidos como técnico: “Lo que es el ‘Tuca’ en el futbol mexicano ya ha quedado demostrado, creo que tuvo el reconocimiento de todo el país cuando dirigió a la Selección, ojalá que le dediquemos el título a él y a todos nosotros, sería un gran detalle regalarle el título a él que cumple mil partidos”, explicó.

BUEN ARBITRAJE

Pizarro aprovechó que el juego final se decidirá en plena Navidad para pedirle a Santa Claus un buen trabajo por parte de los árbitros: “Ojalá que juguemos bien a la pelota y que seamos justos ganadores, que la final no se vea manchada por un error arbitral, ojalá hagamos una gran final y que seamos dominadores los dos partidos, que no demos chance a ningún problema de ese tipo”, cerró.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí