Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 20:50

┃ ESTO

alustiza-puebla

GUADALAJARA.-Atlas está a punto de cerrar a su primer refuerzo para el Clausura 2017. Se trata del atacante Matías Alustiza, con quien sólo falta afinar los detalles del contrato para que estampe su rúbrica en el mismo y se convierta en jugador de los rojinegros.

Esto, tras haber llegado a un acuerdo con la directiva del Puebla, por lo que ahora solamente falta convencer al jugador de fichar por el equipo tapatío.

Gustavo Matías Alustiza marcó ocho goles en el torneo anterior, en el que disputó 1086 minutos.

BARRAGAN

No es un secreto que Atlas busca reforzar su línea ofensiva, la cual no encontró la contundencia necesaria durante el torneo anterior. Por ello, los nombres de Dayro Moreno y Matías Alustiza suenan en la Madriguera como posibles soluciones a la falta de gol.

Sin embargo, al interior del plantel, el máximo goleador rojinegro del Apertura 2016 no se achica ante la llegada de competencia y aseguró que peleará palmo a palmo por la titularidad con el elegido: “Lo que deseo es jugar, venga Matías Alustiza, Dayro Moreno, quien se mencione, lo que deseamos es jugar y hacer lo mejor para el club y para nosotros mismos”, mencionó Martín Barragán.

Barragán señaló que en el torneo anterior sí existió competencia interna, pero no hubo la contundencia necesaria para garantizar la permanencia del resto de sus compañeros en ataque: “Hubo competencia, una cosa es que no se nos dio mucho gol, el trabajo en la semana fue duro, lo que no se dio fueron tantos goles”, afirmó.

El atacante mexicano resaltó el hecho de la llegada de refuerzos, que ayudarán al plantel atlista: “Es competencia, competencia, y pienso que llega para ayudarnos y es importante porque nos ayuda y nos va bien a todos. Tenemos un gran plantel, el torneo pasado nos faltó meterla, estábamos llegando, nos faltó eso que fue el gol y esperemos se siga dando”, subrayó el ‘Poteyo’. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí