Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 20:59

┃ ESTO

Nota-NFL-ayon

MADRID, España.- Esta Euroliga es así: igualdad y complicación máxima. El Real Madrid sufrió para vencer 96-91 al Zalgiris lituano en la undécima jornada de la competencia continental.

Los ‘merengues’ sumaron su octava victoria de la temporada y regalarle un triunfo a su entrenador, Pablo Laso, que esta noche cumplía 400 encuentros como técnico blanco.

Era una noche para celebrar, pero un Zalgiris con el competitivo Jasikevicius iba a esforzar al máximo a su rival.

Fueron unos primeros 20 minutos muy igualados donde la iniciativa era de los visitantes, con un Pangos (16) estelar a los mandos del Zalgiris y con un Milkanis con la muñeca caliente (tres triples) El Real Madrid decidió castigar a los lituanos con su propia medicina y un triple final de Nocioni dejó el 49-49 que se veía reflejado en el marcador al medio tiempo. Vibró el Palacio con esa canasta, como lo hizo antes con dos tapones de Randolph.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Para el complemento, el local decidió dar un paso adelante: empezó subiendo la intensidad defensiva obligando a tiros complicados a un Zalgiris que ya no veía el aro con la claridad de los dos primeros cuartos. Fueron Doncic (siete puntos) y Maciulis (siete) los que comenzaron a tirar del carro blanco que ahora le tocaba frenar al dúo Ulanovas-Jankunas, sustitutos anotadores del acertado Pangos.

Llegó a sacar diez de diferencia el Real Madrid, con buenos momentos de Hunter y Randolph, pero apareció de nuevo la competitividad, y el acierto, de los lituanos para que a falta de tres minutos y medio el partido comenzase de nuevo (83-83) Emergió Ayón para robar un balón tan clave que acabaría haciendo mucho daño al Zalgiris. No bajaron los brazos los visitantes pero acabarían cayendo en una cancha donde siguen sin ganar.

El ‘Titán’ nayarita terminó con 14 puntos, siete rebotes y tres asistencias.

(Información: Portal Real Madrid)

PAKO CRUZ

Pese a las 14 unidades del alero mexicano, Francisco Cruz, el Montakit Fuenlabrada cayó 97-83 ante el Bilbao Basket en duelo correspondiente a la Euroliga.