Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

La participación de las Águilas del América en el Mundial de Clubes está a punto de arrancar en Japón, Leobardo López dejó a un lado la rivalidad deportiva y les mandó buenos deseos, el central del Veracruz sabe lo que es disputar ese torneo, él lo hizo años atrás con Pachuca y Monterrey: “Jugar un Mundial de Clubes es muy bonito, ojalá que le vaya bien al América, ellos están representando a México, si regresan con una buena participación les ayudará a estar motivados para la final” , indicó el zaguero veracruzano.

López es una voz autorizada para hablar de cómo le puede afectar a las Águilas el largo de viaje desde territorio nipón a México: “Es una situación complicada, el viaje es muy cansado pero si lo hacen bien van a regresar con una gran motivación”, destacó el “Comandante”.

Tigres también la tiene complicada: “Ambas situaciones son difíciles, ellos ya venían con un ritmo de juego, lo habían hecho bien en la Liguilla, les puede afectar pero creo que cualquiera esperaría para poder jugar esa final”, dijo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Ya sobre Veracruz el zaguero escualo habló sobre la decisión de la directiva de colocar a todos disponibles: “La única manera de quedarnos es trabajando duro, lo estamos haciendo todos los días, sabemos que todo puede pasar en el Draft, no sabemos si todos van a continuar estamos conscientes de eso”, indicó.

Al “Comandante” no le pareció injusta la decisión abrupta que tomó la directiva: “Después de una campaña de 12 puntos no nos toca hablar de algo injusto, lo único que nos queda es responder en la cancha”, aseveró.

SALVARSE

Con vistas al próximo torneo el objetivo principal de los escualos es eludir el descenso, no más: “No es fácil este tema, tenemos que sumar puntos de inmediato, queremos hacer arriba de 25, tenemos que matarnos en cada entrenamiento para poder quedarnos y luego pelear en el torneo”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Alejandro Villa).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí