Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 21:42

┃ ESTO

Nota-Fut-chepo

TORREÓN.- Para José Manuel de la Torre, estratega verdiblanco, el trabajo físico realizado esta mañana en las Dunas de Bilbao será de mucho beneficio para el equipo lagunero con vistas a los compromisos en puerta: “Es algo que necesitábamos hacer, normalmente trabajamos un 90 o 95 por ciento con pelota, distractores para el trabajo físico, pero esto era necesario, es un aspecto que a lo mejor le hacía falta al grupo, que siempre está con mucho ánimo, esforzándose al máximo para que sea lo más provechoso”.

Con respecto a la reacción del plantel a las actividades desarrolladas en este punto del territorio coahuilense compartió: “Es muy buena, es un recurso que podemos utilizar, está cerca de Torreón, sirve mucho, son eventuales y puntuales para pretemporada, nos va a servir mucho y es algo que al grupo le estaba haciendo falta”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Sobre la conformación de la plantilla para encarar el Torneo Clausura 2017 consideró: “Nos faltan los jóvenes que participaron con Sub-20 en Liguilla y que se les dio descanso esta semana, para que se incorporen en la segunda etapa en México en el CAR, los dos refuerzos de América que regresarán hasta que termine su actividad, creo que llegarán con ritmo, ya nada más sería acoplarlos, es parte de toda la planificación que hemos hecho junto con la directiva para tener al grupo más competitivo”.

“Siempre es importante que estemos en comunión con la directiva, que las cosas de acuerdo con los alcances y las posibilidades que tengamos las podamos realizar”, puntualizó De la Torre sobre los elementos que arribaron a las filas santistas.

Este viernes el equipo entrenará a doble turno, a las 9:30 y 17:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. (Marcela Delgado/Fotos: Antonio Meléndez/ESTO del Norte)