Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-piris

MONTERREY.- Rayados se está armando para ser protagonista del próximo torneo.

El zaguero de La Pandilla, Iván Piris, resaltó la importancia de iniciar bien la próxima temporada, para culminarla con el campeonato.

El jugador regiomontano destacó la llegada de los refuerzos, quienes harán más fácil la búsqueda por el campeonato.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Todos los que están viniendo son buenos jugadores y vienen para sumar y eso es importante para el equipo. Vamos a encarar mucho mejor, el torneo pasado terminamos bien y seguramente vamos a comenzar de esa manera”, enfatizó el defensa.

Previo al viaje a la Riviera Maya, donde realizarán la pretemporada de playa, el plantel trabaja intensamente la parte física con la mentalidad de llegar a plenitud al certamen.

“Estamos entrenando en la parte física, haciendo la preparación para lo que viene. El grupo llegó bien y estamos con todas las ganas para lo que viene”, expuso Piris.

FUENTES

A través de un chat en vivo, Luis Fuentes, reciente fichaje de Monterrey, respondió preguntas de los aficionados regios.

En el video, que se transmitió en redes sociales, el zaguero dijo que quiere dejar una buena impresión en el club y conseguir los objetivos que se plantearon para el próximo torneo.