Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2016 - 23:56

┃ ESTO

nota-baquet-curry

SALT LAKE CITY (AP).- Stephen Curry anotó 26 puntos, en un juego donde los Warriors de Golden State controlaron de principio a fin al Jazz de Utah, par vencerlos 106-99 y ser el primer equipo en llegar a 20 triunfos en la campaña.

Curry anotó 14 tantos durante una racha de 29-1 que dejó sin oportunidades al Jazz.

Kevin Durant agregó un ‘doble-doble’ de 21 unidades y 11 rebotes para Golden State.

Utah no contó con cuatro de sus titulares, marginados por las lesiones. Su único estelar, el alero Joe Johnson, colaboró con 13.

 

ADIÓS INVICTO

CHICAGO.- Los Spurs de San Antonio vieron terminar su racha de 13 triunfos consecutivos como visitantes, al caer 95-91 ante los Chicago Bulls. Spurs no conocía la derrota en gira en lo que va de campaña, y fueron los Bulls, de la mano de Dwyane Wade, con 20 puntos, cinco tableros y cinco asistencias, sus verdugos.

 

JETATURA

TORONTO.- DeMar DeRozan aportó 27 puntos, Kyle Lowry añadió 25 y los Raptors le propinaron a los Timberwolves de Minnesota su derrota número 13 consecutiva en Toronto, esta vez por 124-110. Lowry acertó cinco de siete triples y repartió 11 asistencias, mientras que Jonas Valanciunas totalizó 20 tantos y 10 rebotes para lograr su sexto ‘doble-doble’ de la campaña. Los Timberwolves ganaron por última vez en el Air Canada Centre en 2004.

 

REMONTARON

WASHINGTON.- Ante un público escaso y callado, los Wizards de Washington remontaron para vencer 92-85 a los Nuggets de Denver. Bradley Baley sumó 15 unidades y Denver perdió 29 balones, su peor cifra en la campaña.

 

ENRACHADOS

TENNESSEE.- Marc Gasol aportó 36 unidades y Toney Douglas convirtió un par de tiros libres con menos de un segundo en el reloj para que los Grizzlies de Memphis le dieran la vuelta al marcador al derrotar, 88-86, a los Trail Blazers de Portland.

Memphis hilvanó su quinto triunfo consecutivo. En otro resultado de la jornada, los 76ers de Filadelfia batieron 99-88 a los Pelicans de Nueva Orleáns.