Conte es detenido por herir grave a un hombre

Antoine Conte, internacional en la selección de promesas de Francia, que juega en el Stade de Reims, fue arrestado el jueves después de un altercado con su novia que degeneró en la agresión a un joven al que dejó entre la vida y la muerte a golpes de bate de béisbol, informaron hoy los medios.

El incidente se inició ayer a primera hora de la tarde en el domicilio de este defensor de 22 años en Reims (norte de Francia) con una disputa con su novia a la que pegó, indicó la emisora “Europe 1” en su página web.

La mujer se escapó y, en la calle, un hombre se intentó interponer para evitar que siguiera golpeándola, pero a partir de entonces fue él quien recibió una paliza con un bate de béisbol.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

La víctima, de 19 años, sufrió un traumatismo craneal y una hemorragia cerebral, y quedó herido de extrema gravedad, entre la vida y la muerte.

El futbolista de origen guineano, que nació en la capital francesa, se formó inicialmente en el París Saint Germain (PSG) que en 2013 lo prestó al Stade de Reims antes de transferirlo definitivamente en julio de 2014 a este equipo que ahora está en la segunda división.

Antoine Conte ha disputado 60 partidos con su actual club y ha jugado con las selecciones francesas inferiores desde los 17 años.

El Madrid no metió ni las manos ante el Bayern Munich

El Bayern Múnich derrotó 3-1 al Real Madrid, en el NRG Stadium de Houston

VIDEO: Marco Fabián anota golazo con el Philadelphia Union

El mexicano anotó un verdadero golazo en el partido entre Philadelphia y Chicago.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Sobreviviente del accidente del Chapecoense volverá a trabajar

La joven azafata boliviana Ximena Suárez se alista para retomar su carrera en el aire

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<