Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2016 - 10:45

┃ ESTO

gale-luchalibre-marco-corleone2

El pasado y el presente de un personaje que hizo historia en la lucha libre mundial se unirán nuevamente en la Arena México. Carístico y Místico, la pareja de plata y oro, encabezarán la función de este viernes, junto a una joven promesa que poco a poco se hace realidad, Dragon Lee. Son los consentidos de los aficionados y unirán sus fuerzas para enfrentar a uno malandrines, que no por eso tienen menos seguidores, como lo son Último Guerrero, Negro Casas y Mephisto. Un duelo de juventud contra experiencia.

Quien sin duda la pasará muy mal es Carístico. Frente a él tendrá a tres de los más difíciles rivales desde su llegada a los cuadriláteros en 2004, bajo el personaje de Místico. Hoy se le acumularon sus demonios, pero con quien más se ha intensificado la rivalidad es con Último Guerrero, a quien quiere poner en su lugar.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Quien sorpresivamente está dando mucho de qué hablar desde su regreso a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre es el llamado “padre de más de 20” Máscara Año 2000. El legendario integrante de Los Hermanos Dinamita se hará acompañar por que en alguna ocasión fue su verdugo en luchas de apuestas, Terrible, y el “1000% Guapo” Shocker. Ellos tendrán como rivales a Volador Jr., Máximo y Marco Corleone. Y es justamente Marco Corleone con quien Máscara Año 2000 tiene cuentas pendientes, pues hay que recordar que el italo-americano humilló el honor de la familia al rapar al menor de los Hermanos Dinamita, Universo 2000, y este regreso de don Chucho Reyes puede ser la ocasión perfecta para limpiar el honor de la familia.

El match relámpago será protagonizado por el Campeón Universal, Valiente y el Ingobernable La Máscara, en una lucha que solo contará con una caída y límite de 10 minutos. Pocas veces se ha realizado una lucha en relevos increíbles entre mujeres, y este viernes tendrá lugar uno en la Arena México cuando las técnicas Marcela y Vaquerita se unan a la rudísima Dalys; mientras que en la esquina contraria Estrellita y Zeuxis deberán olvidar rencores para hacer equipo con Princesa Sugehit. La lucha será un verdadero aquelarre, “mujeres juntas ni difuntas” reza el refrán.

En la segunda confrontación en la Arena México se enfrentarán Fuego, Pegasso y el próximo a debutar en Japón, Soberano Jr., ante los hermanos Puma y Tiger, bien dirigidos por Okumura. Y en la inicial Stigma y Oro Jr. chocarán ante Skandalo y Sangre Azteca, en una lucha que calentará la lona en punto de las 8:30 pm, hora mágica en que arrancarán las acciones en la monumental Arena México.