Ya se sabe cuanto declaró Cristiano en bienes

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo declaró en 2015 tener exactamente 203.793.962,03 euros en bienes en el extranjero según Gestifute, la agencia de su representante, Jorge Mendes.

Así lo refleja el documento enviado por Gestifute, que incluye un punto dentro del formulario 720 de “Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero” que refleja la cifra exacta sobre el patrimonio del jugador portugués.

El citado comunicado también explicó que Cristiano Ronaldo se encuentra “al corriente de sus obligaciones fiscales” y que comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributario todos los datos sobre sus bienes.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto”, señaló este miércoles la agencia de representación de Jorge Mendes.

“Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país”, culminó.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS