Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2016 - 13:04

┃ ESTO

24-horas

Con 50 autos distribuidos en cinco categorías arrancan el sábado las 24 Horas de México, que luego de cuatro años de ausencia llega nuevamente al recinto de la Magdalena Mixhuca para llenar de adrenalina la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Ramón Osorio, gerente del Autódromo fue el encargado de realizar la presentación del evento con la prueba reina del Campeonato de Resistencia, la cita será el sábado 10 con la arrancada a las 14:00 horas, y el domingo se dará la bandera a cuadros para el coche y equipo que logren superar esta dura prueba.

Estuvieron presentes pilotos como Manuel Abreu; María José Gaña, Gustavo Jiménez Pons, Juan Ramón Lópezpape, Aarón Miranda, entre otros.

Se espera que para la edición 2016 el tema de seguridad y competencia dentro de la pista tenga toda la seguridad necesaria, ya que hay pocos recursos, por eso no se abrirán las gradas de noche y no se tiene contempladas actividades alrededor de la carrera.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“La idea era primero cumplirle a los equipos, cumplir con todo lo que pide la Federación (de Automovilismo) y la Comisión (Nacional de Pista), tenemos muchos planes para el siguiente año, primero vamos para que la carrera salga bien este año, que la competencia y seguridad funcionen perfecto, ya en enero les estaremos diciendo los planes que tenemos para que la carrera sea más espectacular, sobre todo para los aficionados”.

Sobre el sistema de calificación, Osorio enfatizo: “Para que un auto cuente en el resultado de la carrera tiene que cruzar la línea de meta, si un auto va ganando y se rompe faltando 5 minutos y no cruza la meta no va a estar clasificado aunque vaya ganando, tienen que cruzar los coches la línea de meta para que se considere en los resultados”.

Las categorías que verán acción son la tubulares de 2 litros; la segunda la E2, la tercera los autos TC2000, la cuarta para autos 1600 y la quinta para autos 1800.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí