En Toluca aceptan obligación por conseguir título en Centenario

Mexico, 2016-12-09 15:33:29 | Redacción ESTO

En el año de su centenario, una institución como la de Toluca está obligado a pelear por el título del Torneo Clausura 2017 y del Apertura 2017 de la Liga MX, admitió el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Tenemos la idea de lograr un campeonato durante el centenario, el equipo es consciente de ellos, así nos lo piden y la institución lo merece, vamos a dar lo mejor día con día, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido para lograrlo”, dijo.

Manifestó que el ánimo del plantel está a tope en el inicio de los trabajos de pretemporada, con el único objetivo de darle una alegría a su gente.

“El equipo está comprometido, sabemos que estamos en deuda con nosotros y con la afición, para poder saldar esas cuentas debemos hacer un gran torneo y buscar el campeonato”, indicó.

Reconoció que en el seno del plantel existe un gran malestar por la forma en que se quedaron fuera de la pelea por el título durante el Torneo Apertura 2016.

“Por supuesto duele por la forma en que perdimos, este equipo no merece quedarse en la orilla como fue, debimos hacer muchas cosas, no solo en el último partido, fue el reflejo de todo, tenemos esa espina, queremos empezar de la mejor manera, queremos un torneo lleno de éxitos y debemos trabajar para ello”, sentenció.

Tras realizar una práctica matutina, el conjunto de los “Diablos Rojos” que dirige el argentino Hernán Cristante viajó a Ixtapan de la Sal para continuar con sus trabajos previos al Clausura 2017.

También puedes leer: FIFA ya tiene a sus tres nominados para afición del año

También puedes leer:Tigres vence a Veracruz previo a final contra América