Con Fabián de titular, Eintracht empata sin goles

Mexico, 2016-12-09 16:12:48 | Redacción ESTO

Foto: AP
Eintracht, Alemania.- Con el regreso del mediocampista mexicano Marco Fabián a la actividad, el Eintracht Frankfurt igualó sin goles contra el Hoffenheim en el arranque de la fecha 14 de la Liga de Alemania.

En partido celebrado en el estadio Commerzbank Arena, las “Águilas” contaron en el once inicial con Fabián de la Mora, quien la semana pasada se quedó sin jugar al sufrir sanción de un partido debido a una acumulación de tarjetas amarillas.

Pese al castigo, para este cotejo el jalisciense recuperó el voto de confianza del estratega croata Niko Kovac para estar en el arranque de un encuentro de vital importancia para los locales, pues enfrente estaba un rival que llegaba con paso invicto en la Bundesliga.

Los dos conjuntos protagonizaron un duelo muy cerrado, con escasas opciones de gol en los dos arcos, mientras que en el segundo lapso, conforme pasó el tiempo, el duelo se ensució con diversas faltas.

Fabián lo intentó con disparos de larga distancia y se encargó de ejecutar algunas acciones a balón parado pero sin encontrar destinatario para que las jugadas terminaran en gol.

Pese a los constantes intentos, para el mexicano fue un duelo para el olvido, pues fue amonestado por jalar a un rival al minuto 52, mientras que salió de cambio en el tiempo añadido, al 90+3, para ceder su puesto al serbio Mijat Gacinovic.

Además, el Eintracht prefirió no arriesgar en el cierre del cotejo debido a que se quedó con un jugador menos por la expulsión del estadunidense Timothy Chandler, al minuto 82.

Así, una igualada permitió al Hoffenheim seguir invicto, al igual que el líder Leipzig, para alcanzar 26 unidades en el cuarto lugar de la Bundesliga, el cual da derecho a jugar la ronda previa de la Champions League, mientras que Eintracht, con la misma cantidad de puntos, ocupa el quinto puesto por menor diferencia de goles.

También puedes leer: Atlas da su lista de transferibles

También puedes leer: En Toluca aceptan obligación por conseguir título en Centenario