Racing quiere repatriar a Maximiliano Moralez

LEÓN.- Racing no quita el dedo del renglón. Repatriar a Maximiliano Moralez es uno de sus principales objetivos, luego de que el “Frasquito” ha mostrado poco y nada durante un año con los Esmeraldas de León.

El “Ruso” Ricardo Zielinski, timonel del conjunto de Avellaneda, manifestó para Radio Continental de Argentina que a su equipo le caería bastante bien la incorporación de Moralez, un jugador que desde siempre le ha llenado la pupila.

“Ojalá que venga Moralez u otros jugadores de primera línea, a quien no le va gustar, pero hoy por hoy hay que ver si organizamos el equipo para que tengamos opciones en varios lados y tengamos un plantel competitivo en todos los lugares”, dijo Zielinski.

En esta misma línea, el estratega puntualizó que “ojalá venga el “Enano” que siempre ha sido un jugador que a mí me ha gustado mucho y bueno, seguramente se tirarán un montón de cosas y luego ya veremos que son reales y que no”.

El semestre pasado Racing Club intentó pujar por el regreso de Maxi Moralez, a quien la directiva esmeralda le dio un torneo más para buscar la consolidación. Por lo pronto, la Fiera aun no da a conocer su lista de bajas y elementos transferibles. (POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA / ESTO del Bajío)

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS