Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-fut-moralez

LEÓN.- Racing no quita el dedo del renglón. Repatriar a Maximiliano Moralez es uno de sus principales objetivos, luego de que el “Frasquito” ha mostrado poco y nada durante un año con los Esmeraldas de León.

El “Ruso” Ricardo Zielinski, timonel del conjunto de Avellaneda, manifestó para Radio Continental de Argentina que a su equipo le caería bastante bien la incorporación de Moralez, un jugador que desde siempre le ha llenado la pupila.

“Ojalá que venga Moralez u otros jugadores de primera línea, a quien no le va gustar, pero hoy por hoy hay que ver si organizamos el equipo para que tengamos opciones en varios lados y tengamos un plantel competitivo en todos los lugares”, dijo Zielinski.

En esta misma línea, el estratega puntualizó que “ojalá venga el “Enano” que siempre ha sido un jugador que a mí me ha gustado mucho y bueno, seguramente se tirarán un montón de cosas y luego ya veremos que son reales y que no”.

El semestre pasado Racing Club intentó pujar por el regreso de Maxi Moralez, a quien la directiva esmeralda le dio un torneo más para buscar la consolidación. Por lo pronto, la Fiera aun no da a conocer su lista de bajas y elementos transferibles. (POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA / ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí