Racing quiere repatriar a Maximiliano Moralez

LEÓN.- Racing no quita el dedo del renglón. Repatriar a Maximiliano Moralez es uno de sus principales objetivos, luego de que el “Frasquito” ha mostrado poco y nada durante un año con los Esmeraldas de León.

El “Ruso” Ricardo Zielinski, timonel del conjunto de Avellaneda, manifestó para Radio Continental de Argentina que a su equipo le caería bastante bien la incorporación de Moralez, un jugador que desde siempre le ha llenado la pupila.

“Ojalá que venga Moralez u otros jugadores de primera línea, a quien no le va gustar, pero hoy por hoy hay que ver si organizamos el equipo para que tengamos opciones en varios lados y tengamos un plantel competitivo en todos los lugares”, dijo Zielinski.

En esta misma línea, el estratega puntualizó que “ojalá venga el “Enano” que siempre ha sido un jugador que a mí me ha gustado mucho y bueno, seguramente se tirarán un montón de cosas y luego ya veremos que son reales y que no”.

El semestre pasado Racing Club intentó pujar por el regreso de Maxi Moralez, a quien la directiva esmeralda le dio un torneo más para buscar la consolidación. Por lo pronto, la Fiera aun no da a conocer su lista de bajas y elementos transferibles. (POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA / ESTO del Bajío)

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS