Racing quiere repatriar a Maximiliano Moralez

LEÓN.- Racing no quita el dedo del renglón. Repatriar a Maximiliano Moralez es uno de sus principales objetivos, luego de que el “Frasquito” ha mostrado poco y nada durante un año con los Esmeraldas de León.

El “Ruso” Ricardo Zielinski, timonel del conjunto de Avellaneda, manifestó para Radio Continental de Argentina que a su equipo le caería bastante bien la incorporación de Moralez, un jugador que desde siempre le ha llenado la pupila.

“Ojalá que venga Moralez u otros jugadores de primera línea, a quien no le va gustar, pero hoy por hoy hay que ver si organizamos el equipo para que tengamos opciones en varios lados y tengamos un plantel competitivo en todos los lugares”, dijo Zielinski.

En esta misma línea, el estratega puntualizó que “ojalá venga el “Enano” que siempre ha sido un jugador que a mí me ha gustado mucho y bueno, seguramente se tirarán un montón de cosas y luego ya veremos que son reales y que no”.

El semestre pasado Racing Club intentó pujar por el regreso de Maxi Moralez, a quien la directiva esmeralda le dio un torneo más para buscar la consolidación. Por lo pronto, la Fiera aun no da a conocer su lista de bajas y elementos transferibles. (POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA / ESTO del Bajío)

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

Ambriz y León están listos para enfrentar a los Tuzos

La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<