Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-bueno

MONTERREY.- Marco Bueno quiere consolidarse con los Rayados. El delantero arribó a la capital regiomontana, donde realizó los exámenes médicos de rutina para incorporarse al plantel, y ahí comentó que es el momento justo para despuntar su carrera.

“Es un buen momento, estoy motivado y con ganas de hacerlo de la mejor manera. Es un club que siempre apunta al campeonato, tiene jugadores muy capaces, la afición siempre está metida, apoya y eso es muy bueno. Busco tener regularidad y un lugar. Me gustaría que fuera el torneo importante y por eso vengo motivado para hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó el refuerzo rayado.

Bueno fue campeón Sub-17 en 2011 y antes de llegar a Monterrey defendió las playeras de Pachuca, León, Toluca y Chivas, pero no ha podido consolidarse en el máximo circuito. “Hay que aprovechar las situaciones y responder dentro de la cancha. En el poco tiempo que estuve me tocó marcar goles, y también me ha tocado estar en situaciones de competencia, que creo es bueno para mí, porque me hace crecer como jugador”, señaló.

En tanto, Luis Fuentes, otro de los refuerzos regios para la próxima temporada, se incorporó a los entrenamientos luego de superar las pruebas físicas. Rayados viajará hoy por la mañana a Playa del Carmen, donde realizará parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2017.