Marco Bueno llega a Rayados en busca de la consolidación

MONTERREY.- Marco Bueno quiere consolidarse con los Rayados. El delantero arribó a la capital regiomontana, donde realizó los exámenes médicos de rutina para incorporarse al plantel, y ahí comentó que es el momento justo para despuntar su carrera.

“Es un buen momento, estoy motivado y con ganas de hacerlo de la mejor manera. Es un club que siempre apunta al campeonato, tiene jugadores muy capaces, la afición siempre está metida, apoya y eso es muy bueno. Busco tener regularidad y un lugar. Me gustaría que fuera el torneo importante y por eso vengo motivado para hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó el refuerzo rayado.

Bueno fue campeón Sub-17 en 2011 y antes de llegar a Monterrey defendió las playeras de Pachuca, León, Toluca y Chivas, pero no ha podido consolidarse en el máximo circuito. “Hay que aprovechar las situaciones y responder dentro de la cancha. En el poco tiempo que estuve me tocó marcar goles, y también me ha tocado estar en situaciones de competencia, que creo es bueno para mí, porque me hace crecer como jugador”, señaló.

En tanto, Luis Fuentes, otro de los refuerzos regios para la próxima temporada, se incorporó a los entrenamientos luego de superar las pruebas físicas. Rayados viajará hoy por la mañana a Playa del Carmen, donde realizará parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2017.

 

 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS